Jengibre para quedar embarazada – te – propiedades

Jengibre para quedar embarazada – te – propiedades
4.5 (90%) 6 votos

 

 

                Hay muchos remedios naturales que te pueden ayudar con tu deseo de ser madre, pero debes ser muy cuidadosa porque hay algunos remedios que debes tomar con moderación y otros que es mejor que lo consuma tu pareja, uno de esos remedios se trata del jengibre para quedar embarazada.

 

Conoce Mi método con que logré el embarazo en 6 semanas después de varios años fallidos. Haz Clic AQUI<<

 

Jengibre para salir embarazada – Características

Jengibre para quedar embarazada -propiedades

Jengibre para quedar embarazada -propiedades

            Propiedades del jengibre

                El jengibre tiene varias propiedades que son muy beneficiosas para la salud, una de esas propiedades es su gran capacidad antiséptica lo cual lo hace perfecto para combatir algunas infecciones, otra propiedad muy conocida del jengibre es que sirve para aliviar la tos.

                Otras de las propiedades conocidas del jengibre son su capacidad para calmar el dolor y reducir la inflamación, pero los que pocas personas saben de esta especia es que tiene propiedades afrodisiacas, lo cual explicaría que algunas traten de averiguar si es posible usar el jengibre para quedar embarazada.

 

            Presentaciones en las cuales se puede conseguir el jengibre

                Hay personas que piensan que el jengibre solo se consigue en su forma tradicional que es la raíz, pero la verdad es que también se puede conseguir en polvo el cual resulta perfecto para darle un poco más de sabor a las comidas, también lo puedes conseguir acaramelado o en conserva.

                Si estás pensando usar el jengibre para quedar embarazada debes saber que te sirve cualquier presentación, pues lo único que tienes que hacer es incluir esta especia en el menú diario de tu pareja y si lo vas a incluir en el tuyo debes hacerlo con moderación.

 

Jengibre para quedar embarazada -propiedades

Jengibre para quedar embarazada -propiedades

 

            El jengibre sirve para regular la menstruación

                Si la mujer tiene el ciclo menstrual irregular y desea regularlo de una manera natural lo que puede hacer es tomar una infusión de jengibre, una vez al día, una vez se regule su ciclo menstrual se estarían aumentando un poco sus posibilidades de quedar embarazada.

                lo curioso es que muchas mujeres piensan que pueden usar el jengibre para quedar embarazada, pero la realidad es que este tipo de infusión solo sirve para regular el ciclo menstrual y se debe tomar con mucha precaución pues es abortiva, es por eso que si tienen la sospecha de que puedan estar embarazadas es aconsejable que suspendan el consumo del jengibre.

 

            El jengibre sirve para la fertilidad masculina

                Aunque pueda sonar un poco raro el jengibre puede ser de mucha ayuda para mejorar la fertilidad, pues mejor la calidad del esperma y mejora la movilidad de los espermatozoides, todo eso junto aumenta las posibilidades de lograr un embarazo, es por eso que no es de extrañar que muchas mujeres estén usando el jengibre para quedar embarazada.

 

            Manera de hacer la infusión de jengibre

                Lo único que debes hacer es colocar en una olla un poco de agua y unas cuantas rodajas de jengibre, luego debes dejar que el agua hierva un poco, después de que pasen como máximo unos siete minutos puedes apagar el fuego y retirar las rodajas de jengibre.

                Es aconsejable que lo tomen caliente, pero si eres de las personas que no puede tomar cosas muy calientes lo que puedes hacer es esperar que la infusión se encuentre en un punto soportable para ti, otra recomendación es que, si realmente usaras la infusión de jengibre para quedar embarazada, lo aconsejable es que se la des al menos una vez al día.

 

Jengibre para quedar embarazada -propiedades

Jengibre para quedar embarazada -propiedades

 

            Otra manera de consumir jengibre es incluirlo en las recetas

                Si quieres usar el jengibre para quedar embarazada, lo que puedes hacer es incluir esta especia en las comidas de tu pareja, para comenzar lo que puedes hacer es sazonar algunas comidas con jengibre en polvo para que tu pareja se vaya acostumbrando al sabor.

                Otra buena opción para incluir el jengibre en el menú semanal es incluirlo son las ensaladas, para eso puedes triturar la raíz de jengibre o simplemente puedes cortarla en rodajas, también puedes usar el jengibre en otras recetas.

                Si el sabor le parece muy picante a tu pareja lo que puedes hacer es colocar solo una pequeña cantidad al inicio y aumentarla de manera progresiva conforme te vayas adaptando al sabor, lo importante es que incluyas esta especia en al menos un plato del menú diario de tu pareja.

                Como se puede ver el jengibre es perfecto para mejorar la fertilidad masculina de una manera natural, y puede usarse para regular el ciclo menstrual de la mujer, pero en el caso de la mujer es importante que lo tome con mucha precaución porque puede causar un aborto espontaneo, de hecho, esta especia en particular se puede usar para hacer que la menstruación baje, pero si la mujer no sabe que está embarazada lo único que lograría es tener un aborto espontáneo.

 

Mi testimonio de éxito AQUI –>> Milagro para el Embarazo de Lisa Olson

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter