La hoja de higo sirve para quedar embarazada

La hoja de higo sirve para quedar embarazada
4.4 (88%) 5 votos

Hay algunos remedios naturales que pasan de boca a boca, y son muy difíciles de conseguir por internet y existen algunos remedios naturales que están basados en una creencia de algún lugar específico y un ejemplo claro de esos dos ejemplos se trata del remedio para la fertilidad que usa hojas de higo, es por ese que en este post se tratara de hablar un poco sobre se tema en particular.

 

SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

La hoja de higo sirve para quedar embarazada

 

La hoja de higo sirve para quedar embarazada

La hoja de higo sirve para quedar embarazada

 

Existe una tradición que habla sobre una higuera

Hay una tradición que habla de una higuera en particular, lo curioso es que dicha higuera tiene dos bancas que están situadas una a su derecha y la otra a su izquierda, según la tradición la mujer que desee tener un hijo se debe sentar en la banca que se encuentra a la derecha y la que no desee hijos se debe sentar a la izquierda.

El motivo por el cual nació esta curiosa tradición no está muy claro, pero lo único que sí parece estar claro es que la higuera esta levemente vinculada con la fertilidad, así que si desean saber más sobre ese tema en particular pueden buscar en internet y conseguirán algunas páginas que hablan sobre ese tema.

 

Algunos beneficios del higo para el embarazo

Consumir higos antes del embarazo puede ser beneficioso para el feto, porque esta fruta puede ayudar a controlar el azúcar de una manera natural, lo que disminuye un poco las posibilidades de sufrir de diabetes gestacional.

Los higos son muy ricos en potasio, y consumirlo desde antes de quedar embarazada puede ser de mucha utilidad ya que evita que la futura madre sufra de hipertensión y eso disminuye bastante las posibilidades de que la mujer sufra de preeclampsia durante el embarazo.

Otra ventaja de consumir esta fruta es que disminuye de una manera natural los famosos antojos, por lo tanto, la mujer no tendrá que preocuparse tanto de tener una dieta poco saludable debido, lo cual resulta muy ventajoso para las mujeres que necesitan llevar una dieta muy saludable.

 

Algunas propiedades del higo

Según muchas páginas de remedios naturales, el higo tiene propiedades calmantes que sirven para aliviar algunas molestias a nivel digestivo y respiratorio, lo bueno es que esas cualidades pueden ser de mucha utilidad para las mujeres embarazadas porque les permite protegerse de una manera natural de la gripe o de infecciones de garganta.

Otra ventaja que tiene el higo para las mujeres embrazadas es que se puede usar como un antinflamatorio, lo que resulta de mucha utilidad para las mujeres que por alguna razón no pueden tomar ibuprofeno.

Una forma muy sencilla de tomar higo es por medio de una infusión, lo único que necesitan es un poquito de higos secos y un poco de agua caliente, lo unen todo y lo dejan reposar por unos pocos minutos, y una vez este tibio ya se pueden tomar la infusión.

 

Infusión de hojas de higo

Según algunas personas un remedio bastante útil para tratar la infertilidad femenina es la infusión de hojas de higo, esta se debe hacer con hojas frescas y según algunas personas que la han tomado es de mucha utilidad para recuperar la fertilidad.

En algunas páginas aseguran que las hojas de higo permiten que sea mucho más fácil fecundar un ovulo, porque hace que el útero sea más apto para acoger los espermatozoides, lo malo de esto es que no hay mucha información que confirme este tipo de tratamiento natural.

Otro dato curioso de la infusión de hojas de higo es que hay algunas páginas que aseguran que no es muy recomendable usarlo como remedio para la infertilidad, lo cual puede generar un poco de confusión.

 

Si quieres información veraz consulta con abuelas o con personas expertas en el tema

Lo medio malo de que algunos remedios naturales no sean fáciles de conseguir por internet es que la mejor manera de salir de dudas es hablar con una abuelita o una persona que sea experta en hierbas medicinales, y ella te podrá decir con exactitud si la hoja de higo es útil para tratar la infertilidad.

El punto positivo de buscar información de esta manera es que si tienes suerte te podrás enterar de muchos remedios naturales que te pueden ser de mucha utilidad a la hora de buscar un embarazo.

Como se puede ver no se puede decir con certeza que las hojas de higo sean útiles a hora de buscar, pero tampoco se puede decir que no sean útiles, lo único que si se puede decir es que no pierden nada probando ese remedio natural, porque no hay nada que indique que sea dañino para el organismo.

 

Milagro para el Embarazo de Lisa Olson    << Revisa Mi Testimonio AQUI

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter