Formas de quedar embarazada sin tener relaciones – sin penetración
4.9 (97.14%) 7 votos

 

La mayoría de las mujeres siempre ha tenido alguna vez en la vida el deseo de ser madre, sin embargo, a muchas de ellas se les complica más que a otras. Ya sea porque su útero tiene alguna condición que no permite albergar a un bebé, por ser infértil, ser parejas que comparten el mismo sexo o simplemente por no conseguir una pareja estable.

Estas mujeres la mayoría de las veces se quedan sin poder tener hijos, porque no saben que existen otras formas de quedar embarazada sin tener relaciones sexuales.

 

“Estos son los métodos científicos,

comprobados de Embarazarse sin Relaciones, Sin

penetración y Sin SEXO”

 

Muchas mujeres creen que con el juego previo, la fricción de genitales o que la eyaculación de la pareja por una masturbación impregno su ropa y llego a la vagina, pueden quedar embarazadas, siendo esto totalmente falso.

Pues aunque parezca contradictorio, los espermatozoides no son compatibles con la vagina. De hecho, el 80% de los espermatozoides que entran en la vagina no llegan al óvulo por el ácido de la misma. La supervivencia de los espermatozoides requiere unas condiciones específicas, que fuera de la vagina es imposible que sobrevivan para llegar a las trompas.

 

Paso a describir, a compartir los métodos para quedar embarazada sin relaciones:

 

Es por defecto el método más común utilizado para quedar embarazada sin tener relaciones. Este método es muy delicado y requiere que un especialista, en este caso tu endocrino, evalúe si tu cuerpo es adecuado para llevarlo a cabo. El procedimiento sucede cuando se fecunda el óvulo de manera artificial.

Para comenzar, se necesita un donante de esperma, en este caso puede ser la pareja o un donante del banco de esperma. Una vez que el óvulo esté “maduro” se inyectan los espermatozoides en él, para lograr la fecundación.

Este procedimiento no dura más de un día, y luego de que se han inyectado los espermatozoides en el óvulo, en aproximadamente dos semanas sabrás si estas embarazada. Existe la variación de no fecundar el óvulo dentro del útero. Pues puede extraerse el óvulo o los óvulos, y la fecundación hacerse en un laboratorio uniendo los espermatozoides con el óvulo para luego introducirlo en la matriz de la madre. Este procedimiento es particularmente costoso y tiene un 40% de probabilidad de éxito.

 

  • Alquilando un Vientre:

aunque suele ser un medio más utilizado por parejas hombres, ciertas mujeres con problemas de fertilidad recurren a él. El alquiler de vientre es muy parecido a la inseminación artificial, sin embargo, en este caso la fecundación del óvulo y los espermatozoides se llevan a cabo en un laboratorio, y cuando el embrión esté preparado en vez de introducirlo en el vientre de la madre, se instala en el útero  de la madre gestante, quien ha alquilado su vientre para la fecundación.

La madre gestante es quien sobrellevará el embarazo, y una vez que da a luz el bebé lo entrega a los padres. Este método no solo es usado por mujeres que sufren de algún tipo de infertilidad o por parejas homosexuales, también personas que son solteras pueden recurrir a él para formar su pequeña familia. Este último caso se conoce como  “gestación subrogada”.

 

  • Inseminación Casera (intravaginal):

La inseminación intravaginal tambien llamada “inseminación casera“, consiste en inyectar semen en el tracto reproductivo femenino.

Esta, una vez inseminada, se queda una 1/2 hora en reposo para que el esperma llegue al óvulo. En los próximos trece días, sabrá si ha quedado embarazada.

Este caso es para quienes, mujeres, no tienen con quien tener relaciones pemsamdo em uu padre ó su pareja varón es infertil.

Para ello, se inyecta en la vagina semen de un tercero, comprado ó donado, guardando las proporciones de parecedio fisico, edad, raza, etc., entre el donante y  la pareja de la mujer, si fuese el caso.

 

  • La “Impregnación”:

es un concepto muy utilizado para definir supuestos embarazos, donde el semen cae en la parte externa de la vagina, y de alguna manera los espermatozoides sobreviven con la suficiente humedad para trasladarse por el canal vaginal dentro del útero. Sin embargo, no existen pruebas concretas de que una mujer haya quedado embarazada de esta manera.

Lo que sí existe, explican obstetras y ginecólogos expertos, es un desconocimiento del cuerpo y del método del embarazo. Esto por falta de información o desconocimiento en el tema, pues en estos casos tendría que evaluarse que entienden las parejas por penetración.

Expertos aseguran que los espermatozoides no sobreviven por más de 5 minutos fuera de su hábitat ideal, puesto que se deshidratan con rapidez. Es por ello que un embarazo sin penetración no es posible, a menos que recurras a uno de los métodos mencionados anteriormente.

 

IMPORTANTE: No quedarás Embarazada por:

 

  • Fricción de genitales.

  • Roces sexuales.

  • Un poco de semen cercano a la parte externa de la vagina.

 

Todos,  estos son solo mitos sexuales.

 

Te recomiendo este VIDEO testimonio:

 

video como quedarse embarazada

video como quedarse embarazada