Formas de quedar Embarazada Accidentalmente
4.8 (95%) 8 votos

 

Sí puedes quedar embarazada accidentalmente, puede ocurrirte que inicies relaciones sexuales con tu pareja y quedes embarazada en el primer acto sexual que tengas con él. Algunas mujeres suelen utilizar como método anticonceptivo las píldoras, método que puede llegar a fallar hasta en los casos en el que se ha administrado de forma correcta el tratamiento. Hay preservativos que pueden estar rotos o vencidos por lo que también puede ocasionarse un embarazo accidental.

 

Las Maneras más comunes de Embarazarse Accidentalmente

 

hay ocasiones en las que las parejas están apuradas o solo por la emoción del momento tienden a abrir el preservativo con los dientes, cosa que es un grave error ya que al alar el empaque se puede romper el preservativo y por supuesto no nos damos cuenta al momento de la eyaculación. De esta forma pueden llegar los espermatozoides a fecundar el ovulo en tal caso de que la mujer esté en sus días fértiles o próximo a ellos.

  • Jugar en la bañera:

como a muchas parejas les gusta salir un poco de la rutina tienden a variar o simplemente a jugar y compartir tiempos de parejas. La alternativa de jugar en una bañera es una gran posibilidad de concebir un embarazo ya que el hombre puede eyacular y los espermatozoides sobreviven en el agua teniendo oportunidad de llegar a la vagina, es más, pueden entrar y fecundar el ovulo sin necesidad de una penetración.

  • Utilizar lubricantes a base de aceite con los condones:

existen tantas formas de hacer que el acto sexual sea inolvidable que a veces pueden traer consecuencias no deseables. El no tener conocimiento puede ser uno de los grandes errores, una de las cosas que no se deben juntar nunca son los aceites o lubricantes, específicamente los que son a base de vaselina con los condones, ya que este tipo de componentes pueden llegar a romper el látex del condón generándose con ello el embarazo no deseado.

 

  • Tener sexo con la ropa interior puesta:

lo normal es que al momento del acto sexual la pareja quede sin una prenda de ropa, sin embargo, hay parejas que pueden iniciar el acto sexual dejando aun la ropa interior, y aquí se corre un gran riesgo de quedar embarazada accidentalmente ya que puede filtrarse el semen a través de la ropa interior de la mujer y permanecer allí, lo que puede ocasionar que se fecunde el óvulo.

  • Sexo anal:

el mayor porcentaje de la población piensa que la posibilidad de concebir un embarazo a través del sexo anal es nula, y están equivocados ya que sí hay un gran nivel de posibilidad. Esto es motivado a que durante el coito y el proceso de eyaculación no todo el semen queda dentro del recto, y no es un secreto que el recto y la vagina están muy cerca por lo que puede llegar hasta la misma y darse accidentalmente un embarazo.

 

  • Consumo de píldoras:

las pastillas anticonceptivas son un método de protección muy utilizado que a pesar de su alto nivel de eficacia no siempre garantiza el 100% de protección. Al tener relaciones siempre se está expuesto a concebir un embarazo esto se debe a que las mujeres no cumplen un tratamiento bajo vigilancia médica. Es necesario llevar control con un especialista ya que el organismo y las hormonas determinarán qué tipo de tratamiento deberás cumplir.

 

  • Mala colocación del condón:

el saber colocar el condón es de vital importancia ya que si es mal puesto puede correrse el gran riesgo de concebir un embarazo, es decir, debe quedar ajustado al pene porque si queda lleno de aire en la punta puede salirse el semen por los lados al momento de la eyaculación o durante el acto romperse con mayor facilidad.

 

  • Tener relaciones sexuales con el periodo:

mayormente las mujeres piensan que al tener relaciones sexuales con el periodo no pueden quedar embarazadas, y es totalmente falso, ya que si el hombre eyacula dentro sin ningún tipo de protección pueden alojarse los espermatozoides y fecundar el óvulo. Cabe destacar que los espermatozoides tienen un lapso de vida de 4 a 5 días por lo que sí existe una posibilidad de concebir accidentalmente.

>> Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<