Cómo quedar embarazada rápido en un mes – un bebe en 30 días rapidamente

Cómo quedar embarazada rápido en un mes – un bebe en 30 días rapidamente
4.7 (94.29%) 14 votos

 

 

Todas las mujeres llegamos a un momento de la vida donde queremos formar una familia con nuestra pareja, y en ocasiones queremos que eso sea pronto. Si estás en la búsqueda de tu bebé este artículo es más para ti, lee cómo quedar embarazada en un mes.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Cómo quedar embarazada rápido en un mes

 

Cómo quedar embarazada en un mes

Cómo quedar embarazada en un mes

 

Lo primero que debes saber es que quedar embarazada es algo más que mantener relaciones sexuales, hay que tener toda la información posible para que quedar embarazada en un mes sea posibles desde conocer tu cuerpo y la condición en la que se encuentra, hasta posibles alimentos o remedios que puedan ayudar a potenciar el embarazo.

Al médico no se debe asistir exclusivamente cuando las cosas no van bien, de hecho debes asistir con tu especialista antes de comenzar a mantener relaciones para embarazarte, ya que él te dirá en qué estado está tu cuerpo, si no tienes alguna condición que no te permita quedar embarazada.

En estas consultas básicamente te harán un chequeo general para controlar la salud a la hora de una concepción, como también te darán recomendaciones para tomar complementos alimenticios o dietas que ayuden a evitar daños en el feto y potenciar el embarazo de manera rápida y sin problemas.

 

  • Conoce tus días fértiles para un embarazo seguro y eficaz

Concebir un embarazo va de la mano de conocer cuáles son tus días fértiles, pues en estos días aumenta en un 90% la posibilidad de quedar embarazada. Estos días se producen 14 días antes de la llegada de la menstruación. Aunque quizás no tienes relaciones sexuales el día ovulación, puedes quedar embarazada si mantienen relaciones los días previos, ya que los espermatozoides tienen un promedio de vida en el cuerpo de la mujer de tres o cuatro días y el óvulo se mantiene fecundable durante 24 horas

Para llevar un control de tus días fértiles debes anotar tu período al menos durante 3 meses en un calendario. Y sacar cuenta de los días entre uno y otro, esa cantidad de día.

 

Cómo quedar embarazada en un mes

Cómo quedar embarazada en un mes

 

  • Relaciones Sexuales eficaces

Erróneamente solemos creer que mientras más actos sexuales se tengan más rápido va a quedar embarazada la mujer, sin embargo, hay otros factores que deben tomarse en cuenta a la hora de mantener relaciones sexuales buscando un bebé.

Mientras más relaciones se tienen el esperma va perdiendo calidad en cada relación, es por eso que los hombres se mantienen en un período de abstinencia al menos unos tres meses antes de comenzar a mantener relaciones para la búsqueda de un bebé.

Las relaciones sexuales con una calidad de esperma mejor, aumentan la posibilidad de un embarazo en poco tiempo, siempre que se practiquen en los días fértiles de la mujer y ésta se mantenga saludable como veremos en el siguiente punto.

 

  • Controlar el peso, la alimentación y actividades de rutina

El peso, la alimentación, el estrés, el consumo de tabaco y alcohol son factores que debes tomar en cuenta a la hora de querer concebir. Pues un estilo de vida saludable no solo es bueno para ti, también lo será para tu futuro bebé y tus probabilidades de concebir aumentarán notablemente.

El aumento de peso está relacionado directamente con un desequilibro hormonal, es por eso que los médicos aconsejan una dieta balanceada y ejercicios para mantener las hormonas reguladas. Hay mujeres a que les cuesta quedar en estado, y al bajar de peso casi de inmediato pueden quedar en estado.

Tener una mente libre de estrés y preocupaciones aumentará la posibilidad de quedar embarazada, pues el estrés inhibe las hormonas de la reproducción. Además, el consumo de tabaco, alcohol y cafeína  son dañinos tanto para la mujer como para el futuro bebé, pues son sustancias toxicas para el cuerpo que pueden interferir con la fertilidad e impedir un embarazo rápido.

 

Cómo quedar embarazada en un mes

Cómo quedar embarazada en un mes

 

  • Mitos sobre quedar embarazada en un mes

Es importante aclarar ciertos mitos que pudiesen despertar dudas o inquietudes al momento de querer concebir un embarazo y más si se trata de un corto lapso como lo es un mes.

Hay personas que dicen que posterior al acto sexual la mujer debe quedarse inclinada hacia arriba con un cojín en las caderas para que el esperma no se salga, y según los especialistas en el área, comentan que es totalmente falso hacer esto. Pues en la eyaculación interna los espermatozoides pueden permanecer dentro del útero al menos 48 horas.

Entre otros mitos está el mantener relaciones sexuales constantemente, como ya hablamos anteriormente la calidad del esperma se va perdiendo con cada relación sexual, si bien mantener relaciones es la base para un embarazo, es mejor hacerlo en tiempo prudenciales para que el objetivo de embarazo se cumpla.

 

>> Conoce AQUI Milagro para El Embarazo – Mi Testimonio <<

Web
Analytics Made Easy - StatCounter