Ovusitol y Embarazo Múltiple – Rápido – Efectos Secundarios – Riesgos
5 (100%) 6 votos

 

El Ovusitol es un complemento alimenticio que es de vital importancia para cubrir las necesidades nutricionales de toda mujer que planea quedar embarazada, y para la mujer que ya lo está. Uno de los factores más positivos y ventajoso que tiene este producto es que es de venta libre, es decir, no es necesario un récipe médico para poder ser adquirido.

Entre sus componentes pueden encontrarse inositol y ácido fólico, los cuales son muy buenos para el funcionamiento del organismo, y lo proveen de las nutrientes que el bebé va adquirir de la madre. Funciona como un complemento vitamínico y además ayuda a regular el ciclo hormonal.

Embarazos con Ovusitol

El Ovusitol suele recomendarse a aquellas mujeres que llevan tiempo intentando tener un bebé y sus resultados son sin éxito, o a aquellas con síndrome de ovarios poli-quísticos, que también están en la aventura de concebir y les resulta más difícil por la condición que presenta. Aunque no es imposible quedar embarazada con ovarios poli-quísticos, estos quistes sí generan una dificultad extra para quedar en estado.

quedar embarazada con Ovusitol

Quedar embarazada con Ovusitol

  • Cómo se utiliza el Ovusitol

La cantidad de ovusitol que debes ingerir debe estar autorizada por tu ginecólogo, aun cuando se vende sin prescripción medica, un profesional debe monitorear y regular la cantidad que consumas del medicamento.

La dosis suele estar entre 1 y 2 sobres al día, cada sobre de Ovusitol cuenta con 2 gramos de inositol y 200 microgramos de ácido fólico. El tratamiento tiene una duración de entre 6 y 7 meses, donde en el quinto mes comienza a hacer efecto el medicamento.

La forma de tomarlo es diluir el contenido del sobre en un vaso de agua. El tratamiento de Ovusitol mejora la situación de las mujeres con ovarios poli-quísticos y regula los ciclos menstruales lo que facilita la capacidad de concepción.,

No tiene efectos adversos y mejora la aparición del vello corporal. Algunas mujeres pueden resultar menos propensas a quedar embarazadas aun tomando ovusitol.

  • Efectos Secundarios o riesgos del consumo de Ovusitol

Al momento de iniciar algún tratamiento o una técnica de fertilidad debes siempre revisar los riesgos a los que estas expuesta con el consumo del mismo.

Los efectos secundarios del Ovusitol son suelen aparecer con frecuencia, por lo que suelen creerse que no existen, sin embargo, hay algunos testimonios de mujeres que han realizado el tratamiento y han revelado haber sufrido algunos efectos secundarios como: dolor abdominal similar al que se siente durante los ciclos menstruales y los ciclos menstruales más cortos.

 

>> Conoce AQUI Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<