embarazo que no se nota – sintomas

embarazo que no se nota – sintomas
5 (100%) 1 voto

 

Cuando usted está muy en sintonía con su cuerpo, por lo general puede darse cuenta de que algo está ocurriendo en su interior antes de que cualquier examen médico pueda confirmar sus sospechas. Usted conoce el ritmo al que su cuerpo funciona y cuáles síntomas son normales y cuáles son causa de alarma.

 

Accede AQUI a mi método que sacó de la infertilidad de años en 6 semanas. Haz Clic AQUI<<

 

Embarazo que no se nota – síntomas

 

embarazo que no se nota;

embarazo que no se nota

 

Debido a que su cerebro está tan sincronizado con su cuerpo, puede ser fácil para usted saber cuándo está embarazada incluso antes de que se pierda la menstruación. Los síntomas tempranos del embarazo, particularmente aquellos que ocurren antes de que se pierda un ciclo, son muy sutiles y tan leves que muchas otras mujeres los descartarían como pequeños problemas de salud.

Sin embargo, estar en sintonía con su cuerpo le permite captar las pequeñas pistas que indican que usted está embarazada y de camino a perder su próximo período programado.

Típicamente, la implantación de un embarazo se lleva a cabo aproximadamente 11 días después de la concepción. Inmediatamente después de implantarse, un embarazo en crecimiento y su placenta comienzan a emitir hormonas que le dicen a su cuerpo que usted está esperando.

Sus niveles de hCG se duplicarán todos los días durante las próximas semanas, y su cérvix se cerrará para proteger a su bebé en crecimiento. Estos cambios iniciales en su cuerpo posiblemente no se noten sin que usted tome un kit de prueba de embarazo temprano.

 

  • Síntomas sutiles, leves que indican el embarazo

Sin embargo, otros síntomas sutiles comienzan a aparecer en su ritmo que indican que algo está sucediendo dentro de su útero. Por ejemplo, usted puede empezar a sentirse hinchado. Su estómago también puede tener una apariencia más redondeada, aunque no sobresaldrá por algunos meses más. Usted también puede notar que va al baño un poco más a menudo de lo usual.

Es fácil para algunas mujeres transmitir estos signos como condiciones como el gas o una infección del tracto urinario. Sin embargo, alguien como usted que es astuto al funcionamiento de su cuerpo puede tener buenas razones para sospechar que usted está embarazada.

Otros signos leves que indican embarazo muy temprano incluyen congestión y fatiga. La congestión ocurre debido a la afluencia de hormonas en su cuerpo. Hacen que los tejidos del cuerpo se engruesen, incluyendo los que se encuentran en el conducto nasal.

Muchas mujeres se quejan de congestión durante los nueve meses de embarazo. También puede sentirse más cansado de lo normal. Esto ocurre de nuevo debido a los cambios hormonales y a la cantidad de energía que su cuerpo usa para ayudar a su bebé a crecer.

 

embarazo que no se nota;

embarazo que no se nota;

 

  • Primeros signos de embarazo 1ª semana

Su primera semana de embarazo se superpone a lo que debería ser la época del mes en que su cuerpo debería estar preparándose para su período. En lugar de experimentar calambres, dolores de cabeza y mal humor, usted puede sentirse increíblemente bien, como si no estuviera a punto de comenzar un período en absoluto.

Es cuando usted se da cuenta de que no está teniendo ningún signo de un período inminente que usted puede empezar a sospechar que está embarazada. Mientras espera por otros signos de embarazo, puede examinar otros síntomas que está teniendo y que en realidad podrían ser señales de la primera semana de embarazo.

Como se ha señalado, la congestión nasal es una de las primeras características del embarazo. Ninguna cantidad de sonarse la nariz o tomar medicamentos para la alergia o descongestionantes aliviará este síntoma. El revestimiento de la nariz está tan espeso que incluso puede ser difícil respirar cuando se está acostado y tratando de descansar.

 

  • Spray Nasal Salino

Desafortunadamente, usted debe esperar hasta después de entregar para que su congestión se alivie. Usted podría encontrar un poco de alivio usando spray nasal con solución salina. El aerosol salino es simplemente agua salada diluida y no le causará daño a usted o a su bebé por nacer. Otra señal de la primera semana de embarazo es la cantidad de fatiga que puede experimentar.

Su cuerpo comenzará a concentrar gran parte de su energía en su bebé en crecimiento en lugar de concentrarse en usted. Esta desviación de su energía podría dejarle sintiéndose agotado y necesitando una siesta regularmente a lo largo del día. De hecho, usted podría beneficiar su salud y la de su bebé en crecimiento tratando de dormir una siesta al menos una vez al día. Este descanso permitirá a su cuerpo concentrar su energía en su bebé y le permitirá reservar la energía que su cuerpo ha reservado para usted.

 

  • Lineas Azules

Otra señal estrafalaria que debería decirle que algo está mal en su cuerpo es el desarrollo de líneas azules en su abdomen y senos. Las venas en sus senos y abdomen se expanden durante el embarazo temprano para permitir un mayor flujo sanguíneo a la parte superior del cuerpo. Estas venas permanecerán oscuras y obvias durante los nueve meses de embarazo.

Si usted ve que estas líneas se desarrollan antes de que pierda el período, debe asumir que está embarazada. Y lo que es más importante, estas señales le están diciendo que usted necesita proteger su salud y la de su bebé. Usted debe ajustar su rutina y dieta en consecuencia.

 

  • Signos muy tempranos de secreción del embarazo.

Otra de las maneras en que su cuerpo le dice que usted está muy temprano en su embarazo es por el alta. El cuello del útero crea diferentes tipos de secreción regularmente a lo largo del mes. Sin embargo, el flujo de embarazo puede ser notablemente diferente a otros tipos que su cuerpo produce.

Cuando usted está en la etapa inicial del embarazo, el cuello uterino se cierra y comienza a producir secreción similar al moco. Esta misma secreción de moco volverá a aparecer cuando usted esté cerca del parto. Por ahora, sin embargo, actúa como un mecanismo de defensa para mantener los gérmenes y bacterias lejos de su útero y de su bebé en desarrollo. La secreción debe tener un aspecto claro o grisáceo. No debe tener olor apreciable, ni tampoco debe causar dolor o molestias como picazón.

 

  • Antibióticos en el embarazo

Si usted tiene algún dolor, ardor o picazón, o si su flujo es amarillento o verdoso o espumoso, su ginecólogo debe examinarlo inmediatamente. Usted puede tener una infección para la cual se necesitan antibióticos. De lo contrario, su secreción similar a la mucosa puede ser espesa al principio y luego disminuir en frecuencia y grosor más tarde a medida que se acerca al segundo trimestre. Por ahora, sin embargo, está protegiendo su útero, cuello uterino y embarazo de agentes que podrían causarle daño.

Algunas mujeres encuentran que este aumento del flujo en el embarazo temprano es molesto. No les gusta la sensación de que aparezca en sus cuerpos. Si usted encuentra el suyo molesto, puede intentar usar medias protectoras. Las fundas mantienen la humedad lejos de su cuerpo y le ayudarán a sentirse mejor. Igualmente, puede probar con un polvo a base de almidón de maíz. Los polvos o productos femeninos que tienen aromas o colorantes pueden causar una infección urinaria.

 

  • Bañarse con frecuencia

Bañarse con frecuencia también le ayuda a sentirse mejor mientras se presenta esta secreción. Después del baño, debe asegurarse de que el área genital esté completamente seca. Cualquier humedad que quede de su baño o ducha podría causar una infección por hongos levaduriformes.

Unas pocas semanas después de que note una secreción más espesa, similar a la mucosa, este síntoma debería aliviarse. Para cuando se esté acercando al segundo trimestre, su alta debería ser relativamente imperceptible.

Aun así, estos cambios en su cuerpo durante las primeras semanas después de concebir deben alertarle que está embarazada. Usted puede conocer esta información incluso antes de que se pierda un período si usted está muy en sintonía con su cuerpo. Estos signos le indican que debe prepararse para los nueve meses restantes antes del parto.

 

Milagro Para El Embarazo <—- Mi testimonio

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter