Embarazo Molar diagnostico y tratamiento
5 (100%) 23 votos

El embarazo molar es un tipo de embarazo poco común, causado por una rareza presentada en la placenta. Hay especialistas que lo definen como un error genético durante el proceso de fertilización. Este embarazo la fecundación de un óvulo vacío, donde no se desarrolla nunca un embrión, sino tejidos como la placenta. En comparación a un embarazo natural, el crecimiento del útero y el vientre es mucho más rápido.

Embarazo Molar

Embarazo molar

Embarazo molar

El embarazo molar puede desarrollarse de dos formas; la primera es el embarazo molar completo, es cuando se forma y desarrolla solo la placenta y no existe un feto formándose. El segundo caso es un embarazo molar parcial, donde se desarrolla la placenta y hay una creación de un feto, pero contiene mayormente partes las células anormales por lo que debe interrumpirse su desarrollo.

El embarazo molar puede presentarse en cualquier mujer, sin embargo, hay unas más propensas que otras, en el caso de las mujeres que han tenido abortos espontáneos como en las que son mayores de 40 años, tienen más probabilidades se sufrirlo.

Solo un pequeño grupo de mujeres menos al 1% es capaz de culminar su embarazo siendo este molar, ya que es recomendable extraerlo con un aborto provocado porque el feto se desarrolla con muchos defectos. Luego de un aborto o un embarazo molar es recomendable esperar al menos un año para volver a concebir, pues debe recuperarse todo el organismo para no repetir el mismo tipo de embarazo.

  • Qué hacer si se tiene un embarazo molar

    Embarazo molar

    Embarazo molar

Muchas madres al momento de saber que tienen un embarazo molar quieren recurrir a un tratamiento teniendo la esperanza de que eso ayudara a salvar a su bebé, pero aun los médicos no consiguen una solución para salvarlo. El aborto médico es la única solución existente para salvar la vida de la madre.  La forma más segura y rápida de solventar esto es a través de una aspiración.

El perder un bebé es un golpe fuerte para la familia y más para la madre ya que ella es la que lleva él bebé dentro. Al tener que tomar la decisión de provocar un aborto hay madres que se sienten culpables y caen en depresión, por lo que se recomienda ayuda de un especialista para recuperarse psicológicamente.

De igual manera no pueden dejar de asistir a su médico tratante, puedes deben estar en constante chequeo y cuidarse para que en un futuro embarazo lo puedan llevar a término de manera natural y feliz.

 

Revisa AQUI Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson – Mi testimonio <<