Embarazo hinchazon – pies – manos – cara – panza

Embarazo hinchazon – pies – manos – cara – panza
5 (100%) 1 voto

                Durante el embarazo la mujer sufre de muchos cambios, por lo general esos cambios generan muchos síntomas, algunos son muy tolerables y otros pueden tolerables, un ejemplo de un síntoma realmente incomodo es sufrir hinchazón, hay que reconocer que es un poco normal que la mujer sufra de hinchazón durante el embarazo, lo bueno es que si hay manera de evitar ese síntoma en particular.

 

Conoce como logré quedar embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da clic AQUI <<

 

 

Hinchazón en el Embarazo

 

Embarazo hinchazon

Embarazo hinchazon

 

                Muchas mujeres sufren de hinchazón en los pies durante el embarazo, esto es causa por la retención de líquidos en la zona de los pies y los tobillos, hay algunas mujeres ve la hinchazón como una verdadera molestia por la parte estética, porque se les hace muy el encontrar un zapato que combine con su atuendo.

                Otras notan mucha molestia cuando tienen hinchazón porque se le dificulta un poco caminar, por lo que terminan optando por hacer recorridos muy cortos, para que la hinchazón no empeore, pero hay que reconocer que hay algunas mujeres que ven este síntoma como señal de preocupación y acuden al médico para ver el motivo de esa hinchazón.

 

  •             Durante el embarazo hay que modificar algunas cosas

                Todas las mujeres que durante el embarazo es necesario hacer algunos cambios, por ejemplo, debes dejar de lado los tacones y los zapatos que sean muy ajustados, este tipo de precaución te puede ayudar a disminuir el riesgo de sufrir de hinchazón durante el embarazo.

                Esto no quiere decir que no puedas usar zapatos bonitos, lo único que quieres decir es que tendrás que estar un poco más pendiente del factor comodidad, por suerte en la actualidad hay zapatos que son bajos, cómodos y muy bonitos, así que no tendrás que sacrificar el estilo durante tu embarazo.

 

Embarazo hinchazon

Embarazo hinchazon

 

  •             Controla tu peso y no seas muy sedentaria

                Una buena manera de prevenir la hinchazón durante el embarazo es controlar el peso, es decir que debes tratar de no aumentar mucho de peso y tratar en lo posible subir pocos kilos en el embarazo pues, si te mantienes lo más alejada posible del sobrepeso existe la posibilidad de que no tengas problemas de hinchazón.

                Hay personas que aseguran que otra manera de evitar la hinchazón es evitando el sedentarismo, pero hay que reconocer que este consejo no se puede dar muy a la ligera porque hay algunas mujeres que tienen que estar muy inactivas en el embarazo por orden médica, así que si le das este tipo de consejo lo único que lograras es crearle un leve sentimiento de frustración.

 

  •             Consejos para evitar la hinchazón en el embarazo

                Un buen consejo para evitar la hinchazón durante el embrazo es realizar algún tipo de ejercicio que no sea muy forzado, puede ser natación o aerobic o algún otro ejercicio que no sea de alto impacto, solo debes recordar mantenerte hidratada, y no acalorarte mucho, también es importante que este atenta a las señales de tu cuerpo, es decir que, si notas que te estas agotando pares y sigas otro día, recuerda que la idea no es forzarte más ella de tu limite.

                Si notas que tus pies están empezando a mostrar un poco de hinchazón, es aconsejable que lo coloques en un cojín de manera que queden un poco elevados, esto permitirá que la circulación mejore un poco, también es muy importante que uses medias que te queden un poco holgadas y que no sean muy gruesas para que tus pies no se acaloren.

 

Embarazo hinchazon

Embarazo hinchazon

 

                Muchas personas dicen que una buena manera de aliviar las molestias de la hinchazón en los pies es un buen masaje, pero hay que aclarar que si lo más aconsejable es que el medico autorice este tipo de masaje y que lo haga un experto porque la idea es activar la circulación.

                En algunos casos las mujeres cuentan con algún familiar que le quiere dar un pequeño masaje en los pies para aliviar las molestias de la hinchazón, esto es totalmente aceptable siempre que dicho masaje no pase de simples caricias.

 

  •             A veces la hinchazón es un indicativo de algo mas

                En algunas en el embarazo la hinchazón, viene acompañada de otros síntomas, en ese caso es vital que acudas al médico y él te indicara si solo se trata de una coincidencia o si es una señal de que puedes tener preeclampsia, en caso de que se confirme esa sospecha el médico te indicara lo que debes hacer.

                Hay que reconocer que es bastante normal tener hinchazón de los pies durante el embarazo, pero si te sientes insegura sobre este síntoma lo mejor es que acudas al médico, así podrás preguntar qué medidas puedes tomar para evitar la hinchazón o como disminuir las molestias de la hinchazón.

 

Milagro Para El Embarazo <—– Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter