Puedo Quedar Embarazada Rápido después de un Aborto
4.1 (81.33%) 15 votos

¿Embarazo Rápido Después de un Aborto?

Embarazo Después Del Aborto

 

La mayoría de las mujeres después de pasar por un aborto o una perdida suelen cuestionarse mucho en sí podrán volver a lograr concebir. Pues piensan que el aborto ha afectado su fertilidad. Sin embargo, si hay la posibilidad de volver a quedar embarazada, pero para saberlo lo primero es diferenciar el tipo de aborto que se tuvo, es decir, si es un aborto espontáneo o un aborto provocado. Pues según el caso uno de ellos puede traer riesgos en la fertilidad.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA Aquí. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

  • Tipos de abortos

#1.- Aborto espontáneo

embarazo despues aborto

Es llamado aborto espontaneo ya que su causa es natural. Por lo general viene acompañado de una hemorragia y un fuerte dolor abdominal. Este aborto es muy común en las primeras semanas de embarazo de mujeres primerizas. Y su probabilidad aumenta cuando se trata de mujeres con problemas hormonales o en los ovarios.

Cuanto antes sea detectada la pérdida menor serán los daños que pueda causar en la fertilidad de la mujer. En los casos de un aborto espontaneo se necesita realizar lo que se conoce legrado, que consiste en un raspado a las paredes uterinas para eliminar todos los residuos y tejidos embrionarios que hayan quedado en la zona posterior al aborto.

 

# 2.- Aborto provocado

El aborto provocado es también conocido como una interrupción voluntaria del embarazo, es penado por la ley en muchos países y se debe a que la mujer embarazada decide detener el embarazo.

Son varios los métodos para interrumpir un embarazo, si está en las primeras semanas con la toma de algunas pastillas especiales podrá lograrlo, siempre antes de las ocho semanas de gestación. De superar las ocho semanas tendrá que practicarse una cirugía para interrumpirlo.

En el caso de la cirugía, el aborto puede practicarse de dos formas, a través de aspiración es el más conocido y se realiza antes de las 12 semanas, se extrae el feto mediante una jeringa. El otro método es el corretaje el cual trata de provocar la apertura del cuello uterino y eliminar parte del revestimiento mediante un raspado o curetaje.

Estos procedimientos son muy peligrosos pues pone en riesgo la vida y salud de la mujer. Es mejor siempre culminar el embarazo y dar en adopción al bebé si no puede o no quiere tenerse.

 

> ACCEDE AHORA AL METODO QUE ME CAMBIO LA VIDA:

Milagro Para El EMBARAZO <<

 

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar?

     

Las mujeres con frecuencia se preguntan cuánto deben esperar para volver a quedar embarazadas, ya que algunas de forma natural quieren tener su bebé y si han tenido un aborto natural querrán inmediatamente concebir de nuevo.

Lo más recomendable es esperar un tiempo para que el cuerpo se recupere físicamente, y además asimilar emocionalmente la perdida para luego lograr concebir satisfactoriamente. La mayor parte de las mujeres esperan al menos seis meses para quedar embarazadas nuevamente después de un aborto.

 

  • Riesgos de quedar embarazada inmediatamente después de un aborto

Por lo general los profesionales califican el aborto como un procedimiento de bajo riesgo y sin efectos secundarios, solo si se trata de un aborto espontáneo o médico, bajo estricta vigilancia de un profesional. Esos que no repercuten en la fertilidad de la mujer. Por lo que solo en estos casos el tiempo mínimo de espera será de 6 meses antes de poder concebir.

Si al contrario, una mujer no espera el tiempo mínimo entre el aborto (natural siendo el mejor de los casos) y un nuevo embarazo, puede ponerse en riesgo su salud.  El rasgado de las zonas del aparato reproductor femenino, hemorragias vaginales, hemorragias internas e infecciones están entre las consecuencias de quedar embarazada inmediatamente después de un aborto.

 

  • ¿Debo seguir un tratamiento para quedar embarazada después de un aborto?

     

Luego de un aborto no solo es necesario un tiempo de recuperación, también estar en constante examinación médica para evitar que el aparato reproductor se vea afectado. Por lo que es posible que requiera la toma de algunos medicamentos específicos para ello.

En el caso de necesitar tratamientos, lo más seguro serán hormonas y algunos antibióticos para evitar infecciones internas, en caso de que se haya tenido un legrado. La supervisión médica es necesaria para poder culminar el tratamiento satisfactoriamente y poder concebir nuevamente de manera natural.

 

ACCEDE AHORA AL METODO QUE ME CAMBIO LA VIDA:

 

Milagro Para El EMBARAZO <<

 

Si te gusto este artículo ó crees que alguien le puede llegar a interesar compártelo en redes sociales:

  Sólo da CLIC AQUI en la BARRA lateral