Como dejar Embarazada a mi Novia? Esposa ? – Cómo Puedo?
4.9 (98.18%) 11 votos

 

No es nada nuevo embarazar a tu novia, pareja o esposa. Sólo debes saber y conocer su ciclo menstrual, su periodo, para así acceder a sus días fértiles, cuando ovula y puedes, al tener el acto sexual, coito, sexo, acceder a la posibilidad real de embarazarla en un 90%, si no, más. También debes cuidar de tu alimentación, condición física y actitud. Sólo así harás del acto sexual un proceso funcional y natural.

 

como-dejar-embarazada-a-mi-novia

como-dejar-embarazada-a-mi-novia

¿Cómo embarazar a Mi Novia?  Mi Esposa?

 

 ¿Puedo hacerlo, sin que ella lo sepa?

 El escenario ideal para que esto se dé es aquel en el que las mujeres dejan en las manos de su pareja la protección de un embarazo no deseado. Es justo en este panorama donde los hombres suelen aprovechar la oportunidad para concebir rápidamente sin que su pareja se dé cuenta de ello. Si este es el caso sólo deberás procurar que la eyaculación se dé completa dentro de tu pareja.

 

Embarazarla Rápido

Cómo dejar embarazada a mi novia

Cómo dejar embarazada a mi novia

 

Para concebir un embarazo rápidamente deberás conocer los múltiples factores fundamentales que deben intervenir para que alcances tu objetivo. Entre ellos debes conocer el tiempo fértil de tu pareja, promover un clima de tranquilidad y de gran excitación que impida que tu pareja se estrese y pueda librarse de cualquier preocupación. Por otro lado, deberás ilustrarte en cuáles son las posiciones que más favorecen la eyaculación profunda.

 

Al hacer mención del tiempo fértil nos referimos al tiempo de ovulación de tu pareja

Momento en el que el organismo está preparado para que el espermatozoide pueda fecundar el óvulo. Por lo que es de vital importancia conocer el tiempo fértil de la mujer.

Cómo dejar embarazada a mi novia

Cómo dejar embarazada a mi novia

Aunque algunos crean que el estrés y las preocupaciones no influyen o no importan al momento de concebir un embarazo están errados, ya que el mismo no permitirá que se pueda concebir, o en el caso de que la mujer ya esté embarazada el estrés puede ser causa principal de aborto por lo que debes aprender a controlar tanto el estrés como las preocupaciones que pueda llegar a tener tu pareja.

Al momento de concebir un embarazo no siempre la responsabilidad queda en manos de la mujer ya que el hombre también debe preparar su organismo.

Es decir, antes del inicio de los días fértiles el hombre debería dejar acumular el esperma, alrededor de tres a cuatro días, ya que a mayor cantidad de espermatozoides mayores serán las posibilidades de concebir un embarazo.

Sin embargo, la posición sexual es determinante también a la hora de concebir ya que mientras más profunda sea la penetración las posibilidades de sorprender a tu pareja con un embarazo será más probable.

Muchos hombres utilizan de forma ajustada tanto la ropa íntima como los pantalones, esto es un factor dañino a la hora de querer embarazar a tu pareja. Ya que la ropa tan ajustada puede llegar a afectar la movilidad de los espermatozoides. Al momento del acto sexual el hombre puede realizar su eyaculación normal pero no embarazará a su pareja.

 

 Consejos para lograrlo

Algunos expertos han recomendado que antes del inicio sexual puede lavarse la vagina con una solución de agua y bicarbonato con lo que se alcaliniza el ambiente, siendo favorable para la supervivencia de los espermatozoides. El ambiente vaginal es fisiológicamente ácido y esta característica tiene una función protectora a la hora de hablar de concebir un embarazo.

Es un mito la creencia de que mientras más actos sexuales tenga la pareja más posibilidades habrá de concebir un embarazo. Esta frecuencia impide que los espermatozoides se acumulen. En este sentido, es más importante una buena carga de espermatozoides en una sola eyaculación que varias de ellas con bajo alcance.

Muchas mujeres que no presentan cuadros clínicos crónicos se ven impedidas para concebir un embarazo. Estos casos por lo general encuentran explicación en los altos niveles de estrés a los cuales se ven sometidas las mujeres. Para evitar que este problema se presente en tus planes de querer concebir es recomendable la ingesta de zumo de pomelo como también el té verde. Ambos son catalogados como coadyuvantes en el proceso de fertilidad.

Cómo dejar embarazada a mi novia

 

¿Cuánto tiempo debo esperar, para volver a intentarlo?

 

Si de una u otra forma como pareja se les hace difícil concebir un embarazo hay que evaluar los factores que puedan influir en la misma. Antes de seguir intentando, lo más importante que debes hacer es evaluar los errores más comunes.

 

Entre ellos están:

Desconocimiento de los días exactos de la ovulación, altos niveles de estrés y preocupaciones, edad avanzada en la mujer, algún problema de fertilidad. Si llegas a creer que esto último es el problema que aqueja a la pareja lo mejor será la búsqueda de asistencia médica.Cómo dejar embarazada a mi novia

Al final, lo importante sería que ambas partes quieran concebir al bebé o niño, pues sólo así podrás coordinar el acto sexual según la ovulación de la mujer, conociendo su ciclo menstrual y llenarse de felicidad por traer el a mundo un niño.

 

>> Conoce AQUI mi historia y secretos para conseguir el Embarazo <<