Cuando es más fácil quedarse embarazada

Cuando es más fácil quedarse embarazada
5 (100%) 1 voto

Cuando una mujer está buscando información que le ayude a quedar embarazada, lo primero que suele hacer es buscar que situaciones tendrá más posibilidades de quedar embarazada, y en este post se tratara de hablar de varios factores que pueden permitir a la mujer quedar embarazada más rápidamente.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

Cuando es más fácil quedarse embarazada

 

Según algunas personas si hay una edad perfecta para ser madre

Según la mayoría de los expertos el mejor momento para quedar embarazada es entre los 22 y los 30 años porque en ese rango de edad es que los ovarios se encuentran maduros, por lo tanto, los óvulos también se encuentran maduros y listos para ser fecundados.

Lo malo de ese rango de edad es que la mayoría de las mujeres se encuentran demasiado ocupados ya sea por el trabajo o por los estudios o por hacer las dos cosas, por lo que no es de extrañar que no tengan demasiado tiempo para planificar un embarazo.

 

Debes aprovechar al máximo tu periodo fértil

Si está en tus planes quedar embarazada, es de vital importancia que aproveches al máximo los días fértiles, lo malo de esto es que la mayoría de las mujeres no saben con certeza cuando comienza su periodo fértil, por lo tanto, no tienen muy claro cuando están ovulando.

En las mujeres que tienen un ciclo menstrual regular es relativamente fácil saber cuándo están ovulando, porque lo único que tienen que hacer es calcular 14 días contando el primer día del ciclo menstrual como el día 1.

En el caso de las mujeres que tienen un ciclo menstrual irregular esto suele ser un poco más complicado, por suerte hay aplicaciones móviles que les pueden ser de utilidad, lo único que tienen que hacer es registrar sus ciclos menstruales en ellas y la aplicación les dirá cuando es probable que estén ovulando, aunque si quieren estar más seguras se pueden hacer una prueba de ovulación.

 

Es recomendable tener relaciones cerca de la ovulación

Es un poco obvio que es un poco difícil tener relaciones siempre que estés ovulando, es por eso que muchos expertos aseguran que puedes aprovechar unos 2 días antes de la ovulación y unos 2 días después de la misma.

Esto se debe a que los espermatozoides pueden sobrevivir un máximo de 72 horas, es por eso que si tienes relaciones sexuales muy cerca del día de ovulación hay muchas posibilidades de que puedas quedar embarazada.

 

Tantos cálculos se pueden volver una obsesión

Aunque no lo crean el tener que estar calculando los días fértiles se puede volver una obsesión que a la larga lo único que logra es que la mujer se estrese, y ese estrés disminuye de manera dramática las posibilidades de tener un bebé.

Si es cierto que el mejor momento para lograr un embarazo es cuando la mujer está cerca de su ovulación, pero hay que reconocer que hay algunas mujeres que tienen tantas ganas de ser madre que prácticamente solo tienen relaciones cuando tienen más posibilidades de lograr un embarazo, y si no lo logran piensan que fue un error de cálculo de ellas.

 

Las pruebas de ovulación pueden ser de mucha utilidad

Volviendo al tema de que el mejor momento para lograr un embarazo es cuando la mujer se encuentra cerca de la ovulación, es un poco comprensible que la mujer quiera saber si está ovulando o si está cerca de hacerlo, y en el caso de las mujeres que tienen ciclos menstruales irregulares es normal que no confíen en los cálculos.

Por suerte en la actualidad existe la prueba de ovulación casera, la cual le permite a la mujer saber si está ovulando, lo cual resulta perfecto para las mujeres que desean saber ese dato para así aumentar las posibilidades de lograr un embarazo de manera natural.

 

Disfruta con tu pareja de los encuentros íntimos

Muchos expertos les recomiendan a las parejas que desean ser padres que dejen de lado la pequeña obsesión de buscar cual es el mejor momento para lograr un embarazo, porque eso lo único que lograra es que se frustren cada vez que la prueba salga negativa.

Lo ideal sería que la pareja tenga relaciones sexuales cuando realmente les provoque, esto eliminara la tensión entre ellos, porque de lo contrario el mismo estrés disminuirá de manera muy drástica las posibilidades de un embarazo.

En resumen, se puede decir que el mejor momento es cuando la mujer está ovulando, pero lo malo de este tipo de información es que solo causa estrés y frustración en la pareja cuando no loran quedar embarazados al primer intento, es por eso que lo más sano, es decir que tengan relaciones cuando sientan muchas ganas.

 

Milagro Para El Emabarazo de Lisa Olson

Web
Analytics Made Easy - StatCounter