Cuando aparecen las nauseas en el embarazo

Cuando aparecen las nauseas en el embarazo
5 (100%) 1 voto

                Hay algunos síntomas que pueden ayudar a detectar un embarazo cuando este apenas está comenzando, pero hay mujeres que esperan un embarazo con tantas ansias que se informa de todo de forma muy minuciosa, por eso no es de extrañar que investiguen cuando aparecen las náuseas en el embarazo, pues quieren estar atenta a la mínima señal que les indique que están próximas cumplir su sueño de ser madres.

 

Mi historia descubre como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Cuando se presentan las náuseas en el embarazo

 

                Según algunas páginas de maternidad las náuseas suelen aparecer cuando finaliza el primer mes, eso explicaría por qué algunas mujeres se enteran de que están embarazadas cuando tienen dos meses o un poquito más, lo malo es que eso en algunas ocasiones genera la creencia de que las náuseas no pueden aparecer en el transcurso del primer mes.

                De hecho, esta misma creencia es lo que hace que muchas mujeres se pregunten cuando aparecen las náuseas en el embarazo, ya sea porque quieren confirmar que se están enfrentando a uno de los primeros síntomas del embarazo o porque desean confirmar si realmente es normal lo que están sintiendo.

 

  •             Algunas veces aparecen en los primeros días

                Hay mujeres que pueden sentir las náuseas desde las primeras semanas, lo cual puede generar un poco de dudas, y esas dudas pueden empeorar si la mujer tiene una condición médica que puede hacer que sienta nauseas en ciertas circunstancias, por ejemplo, una mujer con migraña puede tener nauseas cuando el dolor de cabeza llega a un punto muy alto.

                Ese tipo de duda es uno de los motivos por el cual algunas mujeres buscan internet información sobre cuando aparecen las náuseas en el embarazo, y en algunas ocasiones ese único síntoma es lo que las motiva a realizarse una prueba de embarazo, pues necesitan confirmar si están embarazadas o si solo tienen algún tipo de malestar estomacal.

           

  •             Las náuseas suelen generar un poquito de susto

                Cuando las mujeres tienen muchas ansias de ser madres se suelen informar de todos los síntomas que pueden servir como señales de que por fin lograran su deseo de ser madre, lo malo es que en algunas ocasiones se llenan de información positiva y negativa al punto de saturarse, es decir que pueden saber que en ciertas ocasiones las náuseas no son algo que se pueda tomar a la ligera, ese tipo de información es lo que las hace desear nunca tener nauseas durante todo su embarazo.

 

  •             Es importante que estés atenta a las nauseas

                Algo que muchas mujeres deberían saber cuándo están buscando información sobre cuando aparecen las náuseas en el embarazo, es que si las náuseas son demasiado frecuente y demasiado intensas lo primero que deben hacer es comprobar que están embarazadas, porque en caso de que no lo estén deben consultar al médico para saber el motivo de esas nauseas.

                En caso de que se confirme que, si están embarazadas, deben estar muy atentas a la frecuencia e intensidad de las mismas, pues si son demasiado frecuentes existe la pequeña posibilidad de que tengan hiperémesis gravídica, y eso es algo que no se puede descuidar, pues esa patología puede hacer que la mujer se deshidrate y que pierda peso en vez de ganarlo.

                Otro problema asociado a la hiperémesis gravídica es que la mujer puede tener nauseas muy intensas durante todo el embarazo dificultando mucho la tarea de alimentarse de forma normal, por lo tanto, la hora de la comida se puede volver una odisea, otro detalle que se puede volver una odisea es la hidratación, porque hay ocasiones que hasta el agua puede ocasionar las molestas nauseas.

 

  •             Consejos que te pueden ayudar con las molestias de las nauseas

                Un buen consejo que puede ayudar las molestias de las náuseas es identificar lo que te las ocasiona, por ejemplo, si notas que un olor especifico te provoca las náuseas lo mejor es que busques la manera de mantenerte lo más alejada posible de ese olor.

                También usar algunos remedios caseros para combatir las náuseas, como tomar agua helada en pequeños sorbos, tomar agua fría con limón, comer galletas saladas, tomar una infusión de jengibre o galletas de jengibre, tomar agua con gas, pero si notas que las molestias no disminuyen lo ideal sería que se lo comentes a tu médico.

                Es importante aclarar que las náuseas no son un síntoma obligatorio del embarazo, pues hay mujeres que nunca tienen este síntoma, también hay que aclarar que si la mujer nota que las náuseas nunca disminuyen es importante que acuda al médico pues podría tener hiperémesis gravídica, y si es así necesitara un tipo de dieta que le permita tener las náuseas muy controladas.

 

Milagro para el Embarazo <<— Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter