Se puede quedar embarazada con la regla – Ciclo Menstrual
4.5 (90.5%) 40 votos

 

 

La mayoría de las mujeres tienen la creencia que al mantener relaciones sexuales sin protección durante la regla, ó menstruación, no les permitirá quedar embarazadas, sin embargo, están equivocadas.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Embarazarse Menstruando – Con la Regla

 

Esto se debe a que lo común es que no ocurra un embarazo durante la regla, ya que existe una limpieza interna en el útero que se encarga de expulsar desde toxinas, hasta el óvulo no fecundado en el período menstrual. Pero esta limpieza no afecta a los espermatozoides, dependiendo de los días de duración del ciclo menstrual en la mujer.

Regularmente muchas mujeres tienen un ciclo menstrual entre 28 y 32 días, pero las mujeres con ciclos cortos, de 21 días, son las más propensas a quedar embarazadas aunque tengan el período, ya que su ciclo fértil o día de ovulación es más cercano a la regla. Además, una mujer puede quedar embarazada aún con la menstruación, puesto que la vida de los espermatozoides dentro de útero es de 3 a 5 días, y si la mujer con un ciclo menstrual corto mantiene relaciones en los dos últimos días de su período, un par de días más tarde iniciaría el proceso de ovulación, donde perfectamente podría este óvulo nuevo quedar fecundado.

 

como quedar embarazada con la regla

Quedar Embarazada con la Regla

 

Cómo quedarse embarazada en el Periodo (Menstruación)

 

Si estás buscando quedar embarazada y quieres aprovechar todos los momentos posibles, ten en cuenta que si tu periodo ó ciclo menstrual es corto, esta posibilidad existe para ti. También, debes saber que no todos los sangrados vaginales son sinónimo de menstruación, los días de ovulación también es posible que exista sangrado, o por alguna anomalía hormonal. Asimismo, debes tener en cuenta que la posibilidad de lograr un embarazo con la regla, depende del tipo de método anticonceptivo utilizado y lo mejor es no utilizar ninguno si estás buscando quedar en estado.

 

Cambios Hormonales

En los primeros días del ciclo menstrual o “fase pre-ovulatoria”, se producen algunos cambios hormonales, con la finalidad de preparar la ovulación. En este momento, el cuello del útero fabrica una secreción que hace más fértil a la mujer.  Dicha  secreción provee los nutrientes que los espermatozoides necesitan para sobrevivir en el útero y puedan llegar al óvulo. Esto puede suceder antes de que la regla haya desaparecido, como a los pocos días de terminar el período.

Si se mantienen relaciones sexuales en el último día de la regla, hay mucha probabilidad que la mujer quede embarazada los días después de la menstruación. Esto se debe a que los espermatozoides pueden fertilizar al óvulo incluso de dos a tres días después de la eyaculación. Es por ello que si quieres quedar embarazada durante la regla debes mantener relaciones sexuales durante los días cercanos a su fin, teniendo en cuenta que los espermatozoides tiene un período de vida de tres a cuatro días dentro del útero, hasta que logren fecundar el óvulo.

En aquellas mujeres con periodos irregulares es difícil predecir qué días o qué semanas es seguro tener sexo sin protección, ya que no se conoce con precisión lo días fértiles. Otro factor que puede hacer que una mujer sangre sin estar en su período es el estrés, este siempre altera el funcionamiento normal del organismo.

 

quedar embarazada co la regla

quedar embarazada con la regla

 

Una alimentación sana será siempre una  aliada

 

Esto, ya que prepara el cuerpo con los nutrientes que necesitará antes y durante el embarazo, además que proporciona energía y estabiliza cualquier tipo de factor que pueda disminuir la fertilidad. Por otro lado, los hombres pueden ayudar a que la mujer quede embarazada, si no han mantenido relaciones durante los días previos al día del acto sexual, se producirá una acumulación de espermatozoides, que al ser eyaculados incrementaran las posibilidades de embarazo aun si se tiene la regla.

Finalmente, debemos tener siempre en cuenta que cuando hay relaciones sexuales sin protección se corre el riesgo de un embarazo. Incluso existe la probabilidad de embarazo teniendo relaciones durante la menstruación. Es por eso que si estás buscando quedar embarazada, debes tener en cuenta todos los factores que faciliten la concepción. Entre ellos, tener una vida sana sin vicios, una buena alimentación, una rutina de ejercicios, vivir sin estrés y mantener relaciones activas durante el periodo fértil facilitaran la concepción.

 

Ya sabes que existe la posibilidad de quedar embarazada teniendo la regla ó menstruación, en el ciclo, así que si tu misión es quedar en estado, aprovecha todos los momentos que tu cuerpo te da para lograr tu objetivo.

 

TESTIMONIO:

Te recomiendo Revisar este VIDEO. Te sorprenderás:

 

video como quedarse embarazada

video como quedarse embarazada

 

Recomiendo REVISAR TAMBIEN “Milagro Para El Embarazo”<<

 

Si te gusto este artículo ó crees que alguien le puede llegar a interesar compártelo en redes sociales:

  Sólo da CLIC AQUI en la BARRA lateral