Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros
2.5 (49.09%) 11 votos

Hay algunas ocasiones en las cuales la mujer quiere saber lo más rápido posible si está embarazada, y no quiere esperar muchos días para poder salir de esa intriga, y optan por recurrir a los llamados trucos de la abuela, lo bueno es que en internet se pueden conseguir una gran variedad de pruebas de embarazo caseras que te permiten saber si estas embarazada de pocos días.

 

Conoce Mi Historia de años fallidos a embarazada en 6 semana. Da Clic AQUI <<

 

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

 

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

 

Un punto favorable de las pruebas de embarazo casera es que se pueden realizar con cosas que se tienen comúnmente en la casa, por lo tanto, le permiten a la mujer la ventaja de poder averiguar si esta embarazada sin levantar muchas sospechas en su familia, y hay que reconocer que hay situaciones en las cuales ese tipo de privacidad puede ser muy ventajosa.

 

                Existe una buena manera de saber si estas embarazada de pocos días con un truco casero y solo necesitas un pequeño trozo de una barra de jabón, luego debes colocar un poco de orina sobre el trozo de jabón y esperar unos pocos minutos, si observas que comienza a sacar espuma quieres decir que estas embarazada, si no tiene ningún tipo de reacción quiere decir que el resultado es negativo.

                Una gran ventaja que se le puede observar a esta prueba de embarazo es que se puede de manera muy discreta, por ejemplo, puedes hacerla minutos antes de que te vayas a bañar, por lo tanto, nadie vería raro que vayas al baño con un trozo de jabón.

 

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

 

  •             Prueba de embarazo con azúcar

                Hay un truco casero que te permite saber si estas embarazada de pocos días y es bastante sencillo de hacer, lo único que necesitas es un envase de vidrio y dos cucharadas de azúcar, lo primero que debes hacer es colocar y luego añadir la orina, si notas que el azúcar se disuelva por completo quiere decir que el resultado es negativo, pero si notas que el azúcar comienza a formar pequeños bloques quiere decir que si estas embarazada.

                Según algunas personas es normal que el azúcar se disuelva por la temperatura de la orina y recomiendan que si desean tener un resultado un poco más certero lo que deben hacer es esperar que la orina se enfrié un poco, porque de lo contrario puede quedar la intriga de si el azúcar se disolvió porque realmente no están embarazadas o por la temperatura de la orina.

 

  •             Prueba de orina simple

                Un truco casero que te permite saber si estas embarazada de pocos días que no es tan complicado se hace solo con tu orina y un vaso de vidrio, lo único que tienes que hacer es colocar un poco de orina en el vaso de vidrio y dejarlo quieto por un plazo de 24 horas, una vez transcurrido ese plazo puede revisar el vaso, si notas que en la parte superior de la orina hay una capa quiere decir que si estas embarazada, pero si no notas ningún cambio quiere decir que el resultado es negativo.

                Un detalle muy importante que debes tener en cuenta es que el vaso debe estar muy limpio, de preferencia debe estar esterilizados para que no tenga ningún sucio o bacteria que pueda alterar el resultado de la prueba, también es recomendable que lo coloques en un sitio en el cual pueda estar protegido del polvo y otros factores contaminantes.

 

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

 

  •             Usar dientes de león

                Una de las ventajas de internet es que puedes conseguir muchas pruebas de embarazo caseras, y muchas de ellas son bastante sencillas de hacer, por ejemplo, hay un truco casero que te permite saber si estas embarazada de pocos días, y solo necesitas buscar dientes de león, una vez que los consigas debes cortarlos y colocarlos en un envase, teniendo especial cuidado de poner dicho envase lo más lejos posible de la luz solar.

                Luego debes colocar una cantidad bastante generosa de orina en el envase, teniendo especial cuidado de que todas las hojas queden cubiertas, después de hacer eso deben esperar unos 10 minutos, pasado ese tiempo pueden observar buscando algún tipo de cambio, si notan que encima de las hojas se formó una joroba roja quiere decir que están embarazadas.

 

  •             Usar mostaza en polvo

                En internet se puede conseguir un truco casero que te permite saber si está embarazada de pocos días con el que es un poco recomendable que tengan cuidado, y se trata de la prueba de embarazo con mostaza en polvo, en teoría es bastante sencilla porque lo único que tienen que hacer es colocar un poco de mostaza en polvo en el agua caliente que usaran para el baño, y sumergirse por un tiempo de máximo de 20 minutos en esa agua, pasado ese tiempo se pueden bañar como lo hacen normalmente.

                Si al día siguiente de hacer esta prueba tienen su menstruación de manera normal quiere decir que no están embarazadas, algunas personas insisten que esto más que una prueba parece ser una forma natural de forzar la menstruación por lo tanto existe la duda de si puede ser usado como abortivo, y es precisamente por ese tipo de dudas que en algunos sitios de maternidad no aconsejan esta prueba de embarazo casera.

 

  •             Usa lejía

                Otro truco casero que te permite saber si está embarazada de pocos días con el que debes tener un poquito de cuidado se trata de la prueba de embarazo casera con lejía, lo único que tienes que hacer es colocar en un vaso plástico un poco de orina y luego un poquito de lejía, si la mezcla comienza a hacer espuma quiere decir que estas embarazada.

El principal motivo por el cual se dice que se debe tener un poquito de cuidado con esta prueba de embarazo, es por causa de los vapores que pueden ocasionar la mezcla de la orina con la lejía, por eso no es aconsejable que hagan este tipo de prueba de embarazo en espacios cerrados, lo aconsejable que lo hagan en sitios abiertos o sitios que se puedan ventilar, para que puedan algunos efectos adversos por inhalar esos vapores.

 

  •             Usar pasta de diente

Un truco casero que te permite saber si estas embarazada de pocos días que es bastante común en internet se trata de la prueba de embarazo con pasta de diente, uno de los motivos por el cual esta prueba es tan popular es porque es bastante sencilla de hacer, lo único que necesitan es colocar una cucharada de pasta de diente en un vaso de vidrio y luego colocar un poco de orina, si notan que la orina se vuelve color azul quiere decir que están embarazadas.

                Una acotación que hacen en muchos sitios es que deben tratar de que la pasta de diente sea solo color blanco porque eso disminuye las posibilidades de tener un resultado errado, es decir que no se pueden usar pastas de dientes que tengan algún color o se corre el riesgo de tener un resultado erróneo.

 

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

Como saber si estoy embarazada de pocos días trucos caseros

 

  •             Usar vino

                Un truco casero que te permite saber si estas embarazada de pocos días que es bastante peculiar de trata de la prueba de embarazo con vino, pues lo único que tienes que hacer es colocar un poco de vino en un vaso y luego colocar un poco de orina, si pasados unos minutos la mezcla se vuelve de un color claro es un indicativo de que estas embarazada.

                Lo curioso es que no especifican que tipo de vino debe ser, y siendo un poco objetivos es un poco lógico pensar que ese tipo de información si puede afectar levemente, pues no suena muy lógico que obtengas el mismo resultado usando un vino tinto que un vino blanco, de hecho, esa misma falta de información es que hace que muchas personas consideren que esta prueba de embarazo no es muy confiable.

                Pero sería bueno hacer el experimento y anotar el resultado que dio sin importar si es falso o positivo y días después hacer otra prueba de embarazo casera y ver si se mantiene el mismo resultado, en caso de que el resultado sea distinto lo mejor sería ir al médico para que puedan confirmar si están embarazadas o no.

 

  •             Prueba de embarazo con peróxido de hidrogeno y paracetamol

                Para realizar esta prueba de embarazo casero lo único que necesitas es colocar un poco de peróxido de hidrogeno y un poco de paracetamol teniendo cuidado de que la cantidad de los dos ingredientes sea la misma, luego deben colocar un poco de orina, si nota que la mezcla se vuelve de color azul quiere decir que estas embarazada.

                Un defecto que se le puede encontrar a este truco casero que te permite saber si estas embarazada de pocos días es poner la misma cantidad de peróxido de hidrogeno y de paracetamol, pero una perfecta solución a ese pequeño problema sería pesar los ingredientes.

 

  •             Usar semillas de trigo y cebada

                Hay que reconocer que en internet se pueden conseguir bastantes trucos caseros que te permiten saber si embarazada de pocos días que son un tanto peculiar, y una prueba clara de ese ese tipo prueba casera es que la que se hace con la ayuda de semillas de trigo y semillas de cebada.

                En teoría lo único que tienes que hacer es colocar en un envase un poquito de semillas de cebada y de trigo, luego mezclarlas bien y colocar un poco de orina, después de hacer todo eso debes esperar un poco, si notas que las semillas empiezan lentamente a germinar quiere decir que estas embarazada.

                Un pequeño fallo que se le puede notar a esta prueba de embarazo casera es que no te indican que cantidad de orina debes colocar, por lo tanto, existe la posibilidad de que coloques mucho o de que coloques muy poco, el otro fallo que se le puede notar es que no indican la cantidad de tiempo que se debe esperar, por lo tanto, no se sabe si se trata de unas pocas horas.

                Como se puede observar hay muchas pruebas caseras que te pueden ayudar a confirmar si realmente estas embarazada, lo bueno es que todas estas pruebas son realmente muy sencillas de hacer.

 

Mi Testimonio —–> Milagro Para El Embarazo

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter