Como saber que no es un embarazo psicologico

Como saber que no es un embarazo psicologico
4 (80%) 2 votos

 

                Hay ocasiones en las que las mujeres no están muy seguras de estar embarazadas, esta sensación puede empeorar cuando hay personas en su alrededor que le hacen creer que puede estar teniendo un embarazo psicológico, por eso es muy importante que la mujer sepa cómo puede saber que no es un embarazo psicológico.

 

Conoce MI Historia como quede embarazada en 6 semana despues de años fallidos. Da CLIC AQUI <<

 

Como saber que no es un embarazo psicológico

 

Como saber que no es un embarazo psicologico

Como saber que no es un embarazo psicologico

 

                Una de las señales que puede ayudar a saber que no se tiene un embarazo psicológico es el peso, deben estar pensando que eso no tiene mucha lógica, pero por insólito que pueda sonar una mujer que tiene un embarazo psicológico ganar peso de una forma exagerada y totalmente desproporcionada al tiempo que se supone que tiene de gestación.

                Mientras que la mujer que tiene un embarazo normal tiene un aumento de peso más acorde al tiempo que tenga de gestación, es decir que es poco probable ver que una mujer que tenga dos meses de embarazo con el peso que debería tener una mujer embarazada de unos seis meses.   

     

  •             Hay una leve diferencia en el vientre

                Una señal un tanto curiosa que sirve como indicativo para saber que no tienes un embarazo psicológico es observar el ombligo, no es una broma, pero si tienes la leve sospecha de que estas embarazada lo que puedes hacer es observar detenidamente el ombligo, pues, aunque no lo crean cuando una mujer está embarazada puede notar que el ombligo se va desapareciendo de manera paulatina.

                Pero las mujeres que tienen un embarazo psicológico no tienen esa leve peculiaridad, es decir que el vientre si crecerá como crecería el vientre de una mujer embarazada normal, pero esa diferencia sutil de que el ombligo siga idéntico, puede usarse como un leve indicativo de que la mujer tiene un embarazo psicológico.

 

Como saber que no es un embarazo psicologico

Como saber que no es un embarazo psicologico

 

  •             Un síntoma confuso puede ser la ausencia de menstruación

                Un síntoma que puede resultar bastante confuso y que no se puede usar para saber si no tienes un embarazo psicológico es la ausencia de la menstruación, pues en un embarazo psicológico y en uno real la mujer tiene una total ausencia de su menstruación.

                Es por eso que ese síntoma en particular no se puede usar para determinar si la mujer tiene un embarazo psicológico, lo mejor en estos casos seria hacer una prueba de embarazo de sangre en vez de una casera, pues los resultados son más confiables y si la mujer sigue dudando después de ver el resultado lo que puede hacer es realizarse un ecosonograma.

 

  •             En un embarazo real si hay latido fetal

                Esto puede sonar un poco cruel, pero la realidad es que en algunas ocasiones es mejor decirle la cosas lo más realista posible, es por eso que una buena manera de saber que no tienes un embarazo psicológico es hacerte un ecosonograma y pedirle al médico que te permita escuchar los latidos del feto.

                Lo de oír el latido tiene una buena explicación, y es que la mujer que tiene un embarazo psicológico puede engañar su vista y ver un feto en el ecosonograma así el médico le diga que no se ve nada, pero no puede engañar por completo su oído, es decir que si escucha un latido quiere decir que la mujer esta genuinamente embarazada.

 

Como saber que no es un embarazo psicologico

Como saber que no es un embarazo psicologico

 

  •             Evalúa bien los síntomas que tienes

                Una buena manera de saber que no tienes un embarazo psicológico es ir evaluando todos los síntomas y desde que momento comenzaron, también debes estar atenta al momento que comenzaron eso síntomas, y cuando ya tengas reunido toda esa información puedes analizar si realmente existe la posibilidad de que puedas estar embarazada.

                Por lo general las mujeres suelen presentar los primeros síntomas de embarazo poco tiempo antes de que su primera falta de la menstruación,  y suelen agarrar un poco desprevenida a la mujer pues en la mayoría de los casos piensa que esos síntomas pueden ser producidos por otras cosas, por ejemplo si un mujer sufre de migraña de forma frecuente no notara nada anormal en el hecho de tener nauseas repentinas, y una mujer que sufra de fibromialgia no notara nada anormal en el hecho de cansarse un poco más en sus actividades diarias.

                Como se puede ver si hay algunas señales que te pueden ayudar a determinar que no tienes un embarazo psicológico, lo malo es que algunas señales que pueden indicar un embarazo real que también pueden indicar un embarazo psicológico, es por eso que apenas tengas la leve sospecha de que estas embarazada lo que debes hacer es realizarte una prueba de embarazo y acudir al médico para que te puedan hacer un ecosonograma, para que puedas salir por completo de la duda.

 

Mi testimonio —> Milagro Para El Embarazo

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter