Como prepararme para embarazarme

Como prepararme para embarazarme
5 (100%) 1 voto

                Cuando una mujer toma la decisión de ser madre, comienza a tener muchas dudas y una de ellas es como prepararse para poder embarazarse, es decir que debería hacer para garantizar que podrá quedar embarazada rápidamente, en este post encontraras algunos consejos útiles que pueden servir para despejar algunas de esas dudas.

 

Conoce Mi Historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Como prepararse para quedar embarazada

 

Como prepararme para embarazarme

Como prepararme para embarazarme

 

                Un dato muy importante que se puede conseguir cuando se está buscando información de cómo prepararse para quedar embarazada, es que la mujer debería ir al médico para realizarse un chequeo general, para así saber cómo se encuentra su salud y saber si tiene algo que pueda dificultar su búsqueda de un embarazo.

                Si la mujer toma algún tipo de tratamiento sería conveniente que le pregunte al médico si puede reemplazar alguna de las medicinas que toma por unas que no sea perjudiciales para él bebe y en caso de que no se puedan cambiar, es aconsejable que le pregunte al médico cuales serían las consecuencias de suspender el tratamiento por un corto periodo de tiempo.

 

  •             Elimina los vicios

                Si estás buscando información sobre como prepararte para quedar embarazada, es probable que consigas en muchos sitios que es muy aconsejable dejar de lado los vicios, es decir debes suspender el alcohol y la nicotina, pues esas dos cosas pueden ser perjudiciales para el bebé.

                Lo curioso es que muchas mujeres no consideran el consumo de cafeína como un vicio, lo malo es que dejar la cafeína no resulta muy sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta que hoy en día hay muchas bebidas que contienen cafeína.

                Lo que pueden hacer para poder dejar de lado la cafeína, es buscar jugos naturales, infusiones que no tengan efectos negativos en el embarazo o el bebé, o si desean pueden realizar sus propias aguas saborizadas.

 

Como prepararme para embarazarme

Como prepararme para embarazarme

 

  •             Vigila tu peso

                Cuando buscas en internet como prepararte para quedar embarazada, podrás ver que un punto en el cual ponen mucho énfasis muchas páginas de maternidad es vigilar tu peso corporal, esto puede sonar un poco ofensivo para algunas mujeres, pues pueden pensar que lo dicen por la parte estética pero no es así.

                El motivo por el cual deberías vigilar tu peso corporal, es para no tener problemas con tu ciclo menstrual, pues, aunque no lo crean el tener sobrepeso o estar por debajo del peso ideal puede hacer que tu ciclo menstrual se vuelva irregular y eso a la larga puede afectar de manera negativa tu ovulación, todo eso junto puede dificultar la búsqueda de un bebé.

                No es aconsejable que te sometas a dietas extremas para poder tener un peso acorde a tu tipo de cuerpo, pues eso a la larga puede traer repercusiones negativas para tu cuerpo, lo más aconsejable es que acudas con un especialista para que él te pueda indicar como perder o ganar peso de una manera saludable, sin poner en riesgo su salud.

 

Como prepararme para embarazarme

Como prepararme para embarazarme

 

  •             Ten cuidado con el estrés

                Si estás buscando quedar embarazada es muy importante que bajes los niveles de estrés, está comprobado que el estrés afecta de manera negativa el ciclo menstrual, haciendo que la mujer tenga ciclos menstruales irregulares y si eso se mantiene por mucho tiempo puede afectar la ovulación.

                Si la mujer tiene ciclos menstruales irregulares le costara saber cuáles son los días fértiles, pues estos irán variando con cada ciclo menstrual, sin contar que todos los meses estará demasiado pendiente a cualquier señal que le pueda indicar que puede estar embarazada, empezando por la falta de menstruación, lo malo es que esa misma ansiedad puede ocasionar que no tenga la menstruación lo que cual aumentara su ansiedad, y eso hará que sin querer caiga en un círculo vicioso del cual es muy difícil salir.

                Como se puede observar no es muy difícil preparase para quedar embarazada, lo que sí es medio difícil es ser un poco constante con algunas cosas, por ejemplo, puedes intentar dejar de lado el cigarro, pero si no cuentas con el apoyo puedes recaer demasiado rápido en este vicio, pues la personas que están a su alrededor piensan que no es necesario tener cuidados previos al embarazo, o consideran que lo único que tiene que hacer es comenzar todos esos cuidados en el momento que quede embarazada.

                Otro factor que se debe tener en cuenta es el estilo de vida de muchas mujeres, y es que hay que reconocer que actualmente muchas mujeres llevan un estilo de vida demasiado agitado, por lo tanto, le resultara un poco difícil dejar de lado el estrés o llevar una dieta que le permita controlar el peso, ya sea porque no tienen el tiempo necesario o porque no cuentan con el apoyo que necesitan.

Milagro Para El Embarazo <<— Mi testimonio

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter