Chip para no quedar embarazada – Implante anticonceptivo – precio- costo

Chip para no quedar embarazada – Implante anticonceptivo – precio- costo
5 (100%) 2 votos

                Cuando se habla de métodos anticonceptivos, se suele pensar en los que ya son muy conocidos por todos, pero eso está variando poco a poco, lo malo es que aún hay términos que suelen sonar un poco confusos, un ejemplo claro de eso es el chip ó implante anticonceptivo, para no quedar embarazada, ese término se suele utilizar para mencionar el conocido implanon, pero también se puede usar para hacer referencia a un chip que saldrá próximamente al mercado.

 

Conoce Mi Historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Chip ó implante anticonceptivo, para no quedar embarazada – Ventajas y Desventajas

 

Chip para no quedar embarazada

Chip para no quedar embarazada

 

                Normalmente cuando se habla de un chip ó implante anticonceptivo para no quedar embarazada se suele pensar que se está hablando del implanon, pues su tamaño tan pequeño da la leve sensación de que le están insertando un pequeño chip a la mujer, otro factor que favorece esa pequeña confusión es que muchas personas se refieren al implanon como chip.

                Pero en la actualidad ya no sería muy correcto referirse al implanon como chip, pues según algunas páginas está por salir al mercado un chip electrónico que le permitirá a la mujer tener la decisión de cuando tenerlo activo y cuando ponerlo inactivo, sin necesidad de remover el pequeño chip de su cuerpo, eso le permitiría a la mujer tener más control sobre su fertilidad.

 

  •             El implanon tiene sus ventajas

                El implanon es una varilla de plástico bien pequeña que se coloca en el brazo contrario al que la mujer suele usar normalmente, es decir que si la mujer es diestra el implanon se colocara en la izquierda y viceversa, una de las principales ventajas de este método anticonceptivo es que le permite a la mujer no tener que estar recordando si uso algún método anticonceptivo.

 

Chip para no quedar embarazada

Chip para no quedar embarazada

 

                Hay que reconocer que el implanon es bastante útil, pero también hay que reconocer que el tamaño es que lo crea la confusión con su nombre, de hecho, se pueden conseguir noticias en donde se refieren al implanon como un chip que sirve para controlar la natalidad, e indican que debería estar un poco más accesibles para las jóvenes pues eso ayudaría a que no haya tantos embarazos adolescentes.

 

            Saldrá al mercado un chip que ayudará a la mujer a prevenir el embarazo

                Según algunas páginas de internet, próximamente saldrá al mercado un chip que promete darle a la mujer de decidir cuando quiere tener la posibilidad de tener y cuando quiere estar protegida de embarazos no deseados, se trata de un chip para no quedar embarazada, dicho chip liberaría de forma paulatina una cantidad determinada de anticonceptivos.

                Según lo que se puede leer de dicho chip la mujer la podrá controlar de forma remota, es decir que ella puede decidir cuándo apagarlo y cuando volverlo a encenderlo, lo que le elimina la molestia de acudir con el médico para que le retiren el dispositivo, pues no hay necesidad de retirarlo.

                Otro dato bastante interesante de este tipo de chip es que al parecer tendrá una vida útil de 16 años, por lo tanto, solo será necesario colocarlo una vez, y luego la mujer tendrá completo control del dispositivo, lo único que podrá hacer es controlar la dosis del anticonceptivo para poder ajustarla a las necesidades personales de la mujer.

 

Chip para no quedar embarazada

Chip para no quedar embarazada

 

  •             Puntos negativos del chip

                Uno de los puntos negativos que tiene el chip para no quedar embarazada, es que aún no hay salido al mercado, y tampoco hay muchas noticias que informen que dicho dispositivo haya superado de forma satisfactoria la fase experimental, por lo tanto, habrá que estar atentos a las noticias, para saber si realmente saldrá al mercado o si la idea será totalmente desechada.

                Así que por ahora solo queda esperar que realmente pueda salir al mercado, pues eso les permitiría a las mujeres ahorrar en gastos de métodos anticonceptivos, pues solo tendrían que hacer el gasto que conlleva comprar el chip y pagar su colocación.

                Después de eso se pueden olvidar de estar usando métodos anticonceptivos por unos 16 años, en los cuales si llega a tomar la decisión de que desea ser madre lo único que tendría que hacer es apagar el chip y luego volver a prender cuando lo considere necesario, eso le da una gran sensación de libertad.

                Como se puede observar si se va a buscar en internet información sobre el chip para no quedar embarazada hay que hacerlo con un poco cuidado, porque puede salir información del implanon y el chip que saldrá al mercado, pues con ese nombre la información que se obtendrá puede ser un poco confusa, así que si solo deseas información sobre el chip lo mejor es que busques de una forma más minuciosa, después de que obtengas la información podrás saber si realmente te convence.

 

Milagro Para El Embarazo <<—- mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter