Tomar Canela para quedar embarazada – Ovular

Tomar Canela para quedar embarazada – Ovular
3.9 (77.14%) 7 votos

                Hay muchos remedios naturales que son muy útiles para lograr un embarazo, pero hay algunos de ellos que se deben tomar con mucha precaución porque pueden tener un efecto contrario al deseado, uno de ellos es la canela, es por eso que en este post te hablaremos sobre el uso de la canela para lograr un embarazo, y el motivo por el cual se debe tomar con mucha precaución.

 

SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

¿Tomar Canela para quedar embarazada?

 

Canela Para Quedar Embarazada

Canela Para Quedar Embarazada

 

            La canela es útil para tratar los ovarios poliquísticos.

                En la actualidad hay muchas mujeres que sufren de ovarios poliquísticos, y uno de los síntomas es que el ciclo menstrual se vuelve muy irregular, por lo general este tipo de afección se suele trata con tratamientos convencionales, pero algunos expertos decidieron tratar de buscar una solución más natural para ese problema.

                La solución que encontraron recetarle canela, pues según algunos expertos esta especia en particular puede ser de mucha ayuda para regular los ciclos menstruales de las mujeres que sufren de ovarios poliquísticos, de hecho, lo más curioso de este tipo de tratamiento es que algunas mujeres han logrado quedar embarazadas mientras lo hacían.

                La única explicación posible para que algunas mujeres hayan logrado un embarazo mientras consumían canela, es que la especia si cumplió su función de regular el ciclo menstrual de la mujer, y eso a su vez hizo que la mujer tuviera una ovulación más normal, aumentando las posibilidades de lograr un embarazo de manera natural.

 

            Te de canela con laurel y Embarazo

 

                Cuando uno investiga en internet sobre el uso de la canela para lograr un embarazo se consigue una información que resulta un poco confusa y se trata del té de canela con laurel, y es que según algunas páginas esta infusión es de mucha ayuda para recuperar la fertilidad en los hombres y en las mujeres.

                Pero según otras páginas esta infusión es usada por las personas que desean bajar de peso naturalmente, y está totalmente desaconsejada para las mujeres embarazadas o las mujeres que desean lograr un embarazo, porque aumenta las probabilidades de tener un aborto espontaneo.

                Es por eso que no es muy aconsejable recomendar este tipo de infusión a las mujeres que deseen tener un bebé, de hecho, si conocen a una mujer que tenga sus dudas sobre esta infusión lo mejor es recomendarle otro remedio natural que le pueda ser de utilidad para recuperar la fertilidad.

 

 

Canela Para Quedar Embarazada

Canela para quedar embarazada

 

            Según las abuelas la canela sirve como anticonceptivo

                Un método anticonceptivo natural que usaban las abuelas era la canela, porque según muchos expertos el uso prolongado de la canela estimula demasiado el útero, lo que provoca abortos espontáneos.

                Es por eso que las abuelas les recomendaban a las muchachas que aún no estaban muy seguras de ser madres en un futuro que no consumieran demasiada canela, pues estaban completamente seguras que si consumían esa especia por mucho tiempo luego tendrían muchas dificultades para tener un hijo.

 

            La canela sirve como abortivo

                Un consejo que suelen recibir algunas mujeres que no desean tener un bebé y se encuentra en las primeras semanas del embarazo es que pruebe con varios remedios que contengan canela, para estimular el útero y de esa manera tener un aborto.

                Según algunas personas este tipo de medida es muy eficaz cuando la mujer se encuentra en las primeras semanas del embarazo, pero es completamente inútil cuando el embarazo ya está un poco avanzado.

 

 

Canela Para Quedar Embarazada

Canela para quedar embarazada

           

Pocas mujeres pueden usar la canela para lograr un embarazo

 

                Algo que si se puede decir con certeza es que usar la canela para lograr un embarazo, solo sirve para un grupo muy reducido de mujeres, pues solo es eficaz en las mujeres que sufren de ovarios poliquísticos.

                De hecho, si revisan con detenimiento los testimonios de mujeres que lograron un embarazo después de consumir canela, podrán ver que la mayoría de ellas sufrían de ovarios poliquísticos, es por eso que si no tienes esa afección lo mejor sería que pruebes con otro tipo de remedio natural.

                Un punto malo de que algunas páginas afirmen que la mujer puede lograr un embarazo usando canela, es que varias mujeres lo ponen en práctica, porque dicha página no dice en ningún lugar que este tipo de remedio solo sirve para las mujeres que sufren de ovarios poliquísticos, y eso lo único que logra es que la mujer sienta que algo no va bien con ella por no lograr un embarazo.

                Para finalizar solo se puede decir que no es muy recomendable que usen la canela como tratamiento para buscar un embarazo, lo mejor sería que prueben con otro tipo de tratamiento que no aumente las posibilidades de un aborto espontaneo, porque no es bueno correr ese tipo de riesgo.

 

Milagro Para El Embarazo de Lisa Olso <<—- Mi testimonio AQUI

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter