candidiasis en el embarazo tratamiento natural – casero – remedio natural

candidiasis en el embarazo tratamiento natural – casero – remedio natural
5 (100%) 1 voto

                por lo general la zona intima suele ser muy delicada, por eso no es de extrañar que durante el embarazo se vuelva mucho mas sensible a ciertos factores, lo cual se puede volver muy problemático porque la mujer se vuelve propensa a las infecciones vaginales, lo mas aconsejable seria que la mujer acuda con su médico de confianza para que este le pueda recetar un tratamiento acorde a su situación.

 

Conoce Mi Historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

candidiasis en el embarazo tratamiento natural

 

candidiasis en el embarazo tratamiento natural

candidiasis en el embarazo tratamiento natural

 

                Pero en algunas las mujeres prefieren tratar la candidiasis en el embarazo con tratamientos naturales, ya sea porque han oído muy malos comentarios sobre los antibióticos o los medicamentos que se pueden usar para tratar este tipo de infección o porque prefieren los remedios naturales por considerarlos mas seguros para ella y para el bebé, lo bueno es que hay varios remedios que le pueden ser de mucha utilidad, lo malo es que es probable que algunos de sus conocidos no entiendan el porqué de su decisión.

 

                Este tipo de afección no es exclusiva de las mujeres embarazadas y los síntomas son un poco fáciles de identificar porque son idénticos en todas las mujeres, es por eso que, si notas algún tipo de molestia al momento de tener relaciones, un leve ardor cuando orinas y un flujo blanco sin ningún tipo de olor lo mas aconsejable es que acudas al médico para que el pueda determinar si tienes candidiasis.

                Una vez tengas claro el diagnostico, es buscar el tratamiento, algunas mujeres toman la decisión de tratar la candidiasis en el embarazo con tratamientos naturales, ya sea porque no les tienen mucha confianza a los tratamientos convencionales o porque no desean exponer a su bebé a tantos químicos, lo bueno es que en internet se pueden conseguir bastantes tratamientos que pueden ayudar a curar este tipo de afección.

                Es importante aclarar que no es obligatorio que te trates este tipo de afección con remedios naturales, pues puedes tomar la decisión de hacer un tratamiento convencional, pero hay que reconocer que no está demás conocer más de una alternativa, ya sea para poder tomar una mejor decisión o para poder ayudar a otras mejores que estén pasando por lo mismo.

 

  •             Ten cuidado con el tipo de ropa íntima que usas

                Un consejo que se puede conseguir cuando se está buscando información de como tratar la candidiasis en el embarazo con tratamientos naturales es que la mujer debería tener mucho cuidado con el tipo de ropa íntima que usa, de hecho, en esos sitios aconsejan que la mujer use ropa íntima de algodón para evitar que esa zona se encuentre muy húmeda o muy caliente.

                Esto por lo general no representa mucha dificultad pues las mujeres embarazadas prefieren usar ropa intima que sea cómoda, así que casi siempre terminan usando ropa íntima de algodón ya sea por comodidad o por recomendación de un familiar, otro tipo de consejo que se puede conseguir en internet es que si la mujer sufre de candidiasis de manera frecuente es aconsejable que use vestidos en vez de pantalones.

 

candidiasis en el embarazo tratamiento natural

candidiasis en el embarazo tratamiento natural

 

  •             Debes tratar de mantener tu zona intima seca

                Un consejo que se puede conseguir en internet a la hora de buscar información sobre como tratar la candidiasis en el embarazo con tratamientos naturales es tratar que la zona intima se encuentre lo mas seca posible, esto puede sonar un poco complicado, pues implica tener que cambiarse la ropa intima con cierta frecuencia, por ejemplo, puedes usar un panty en la mañana y otra en la noche.

                En las temporadas demasiado calientes tal vez sea conveniente hacer ese procedimiento al menos una tres veces al día, esto puede resultar un poco sencillo de hacer para la mujer que pasa bastante tiempo en casa, pero puede resultar un poco problemático para la mujer que trabaja fuera de casa, por eso la mejor opción seria cambiarse la ropa intima en la mañana o cuando se despierten y en la noche antes de dormir, así estarán varias horas lo más seca posible.

 

  •             Mantente hidratada

                Según algunas paginas una buena manera de tratar la candidiasis en el embarazo de manera natural, es tomar mucha agua, ya que eso hará que vayas al baño con un poco de mas de frecuencia, y aunque no lo creas eso te puede ayudar a botar todas las toxinas de tu cuerpo, por lo tanto puede eliminar las toxinas causantes de la infección, en la mayoría de las paginas recomiendan que la mujer tome al menos unos ocho vasos diarios, pero si no estas acostumbrada a tomar tanta agua, no lo hagas, lo que si puedes hacer es tomar un poco mas de agua de la que tomas normalmente.

 

  •             Evita los jabones

                Un tipo de información bastante curiosa que se puede conseguir en internet cuando se quiere obtener información sobre cómo tratar la candidiasis en el embarazo con remedios naturales, es que resulta muy conveniente evitar los jabones, este tipo de consejo no suele ser muy bien recibido entre las mujeres, porque no quieren dejar de lado su higiene personal.

                Lo cierto es que algunos jabones si pueden empeorar la candidiasis por culpa de su pH tan alto, por eso es que lo mas aconsejable es que busquen alternativas más naturales, o pueden optar por jabones especialmente diseñados para la zona intima de la mujer, pues no alteran el pH, por lo tanto, no hay probabilidades de que empeoren la candidiasis, pero si tienen dudas pueden consultar con su médico.

 

Remedios Caseros para Candidiasis en el Embarazo

 

candidiasis en el embarazo tratamiento natural

candidiasis en el embarazo tratamiento natural

 

  •             Un remedio usando extracto de hojas de olivo

                Hay que reconocer que cuando una mujer embarazada busca en internet la manera de tratar la candidiasis en el embarazo con remedios naturales, puede conseguir algunos remedios bastante peculiares como el que usa extracto de hojas de oliva, pues lo que necesitara para su elaboración son algunas hojas de oliva y un poco de vodka.

                Una vez tengan todos los ingredientes lo que deben hacer es colocar las hojas de olivo en un envase y añadir un poco de vodka, luego deben cubrir esa mezcla y dejar que esa preparación repose por unas cuatro semanas, una vez pasado ese tiempo, se debe colar con mucho cuidado el liquido y con cuidado aplicarlo en la zona que este afectada, este remedio es aconsejable hacerlo unas tres veces al día para obtener mejores resultados, pero si no pueden deben tratar de hacerlo minino unas dos veces en el día, es decir en la mañana y en la noche.

 

  •             Usa hojas de caléndula

                En algunas ocasiones las mujeres buscan opciones para tratar la candidiasis en el embarazo que no sean muy complicadas y no requieran mucha elaboración, un remedio natural que encaja a la perfección con ese tipo de exigencias es que se hace con hojas de caléndula.

                Lo único que debe hacer la mujer es agarrar unas pocas hojas de caléndula, y aplastarlas hasta que parezca una pasta, luego deben colocar eso en la zona que tengan afectada, este remedio se puede hacer como máximo unas tres veces al día.

              Hay que resaltar que no le hagas caso a las personas que te aconsejen hacer una infusión con las hojas de caléndula, pues, aunque no lo creas ese tipo de infusión esta totalmente desaconsejado para las mujeres embarazadas.

 

  •             Yogurt sin azúcar

                Cuando se está buscando información sobre la mejor manera de tratar la candidiasis en el embarazo con tratamientos naturales, lo ultimo que probablemente se pueden esperar es que el yogurt sin azúcar sea una excelente opción, lo que debes hacer es aplicar un poco de yogurt en la zona afectada.

                Otra manera de usar el yogurt sin azúcar para curar la candidiasis es usarlo para realizar una ducha vaginal, lo único que tendrían que hacer es diluirlo con un poco de agua tibia, y luego lo único que deben hacer es aplicarse la ducha vaginal como lo harían normalmente, la ventaja de este tipo de tratamiento es que permite que la vagina recupere el equilibrio de una manera natural.

 

  •             Aceite de coco

                Si estás buscando información de como tratar la candidiasis en el embarazo con remedios naturales es muy probable que consigas que una excelente opción es usar aceite de coco, lo bueno es que no tendrás muchos problemas para conseguirlo porque que ese aceite en particular se esta ganando mucha fama entre las mujeres por sus diversos usos cosméticos.

                Lo único que debes hacer es aplicar un poco de aceite de coco en la zona afectada, pero si deseas tener mejores resultados es aconsejable que lo hagas unas tres veces al día, la ventaja de este tipo tratamiento es que te permite eliminar de una manera natural el hongo que causo la infección.

                Otro punto positivo de este tipo de tratamiento es que no necesita ningún tipo de preparación previa, es decir si lo deseas puedes comprar el aceite de coco ya fabricado, pero si eres de las mujeres que le gustan hacer sus propias cosas puedes buscar en internet cual es la mejor manera de realizar aceite de coco y veras que no es muy difícil de realizar.

                La candidiasis es una afección bastante molesta para la mujer, pero en el embarazo se puede resultar mas molesta lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta todos los síntomas con los cuales ya tiene que lidiar la mujer, por eso no es de extrañar que una mujer embarazada quiera obtener resultados mas rápidos, lo malo es que la mayoría de las mujeres que están embarazadas obstaran por no usar antibióticos ni tratamientos convencionales para no poner en riesgo a su bebé, pero al tomar esa decisión reducen las opciones de tratamientos rápidos.

                Ese es un punto negativo de los tratamientos, pero le ofrecen un gran nivel de tranquilidad, pues están completamente seguras de que el tratamiento que están haciendo no le causa ningún daño al bebé y aunque pueda sonar un poco difícil de creer eso puede ser de mucha ayuda a la hora de tratar una candidiasis, y es que el nivel de estrés si puede afectar la recuperación de esa afección, por eso es de vital importancia que te sientas totalmente muy comoda con el tratamiento que hayas escogido, para que puedas notar mejoría mucho más rápido.

 

Milagro Para El Embarazo <<— Mi testimonio

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter