Buscapina simple en el embarazo

Buscapina simple en el embarazo
2.6 (52%) 5 votos

                Huna duda bastante frecuente en las mujeres embarazadas es saber que medicinas pueden tomar, pues es bastante normal que algunas personas le indiquen algunos medicamentos como seguros solo basándose en la experiencia personal, y uno de los medicamentos que le suelen recomendar con mucha frecuencia a las mujeres embarazadas es la buscapina, es por ese motivo que en este post se hablara sobre la buscapina simple en el embarazo.

 

Conoce Mi Historia como quede embarazada en 6 semanas luego de años fallidos. Da Clic AQUI <<

 

Buscapina simple en el embarazo

 

Buscapina simple en el embarazo

Buscapina simple en el embarazo

                Una información bastante curiosa que se puede conseguir en internet cuando se busca el uso de la buscapina simple en el embarazo, es que ese medicamento no está recomendado para los primeros meses del embarazo, y en algunos sitios advierten que es este tipo de medicamentos se debe tomar con la supervisión de un médico.

                A pesar de que esa advertencia se puede conseguir en muchas páginas, muchas personas no dudan en recomendarle a una mujer que tome buscapina para que alivien un dolor estomacal, y lo más preocupante en que muchas mujeres suelen hacer caso a ese tipo de sugerencia sin notificarle a su médico que tipo de medicamento están tomando para aliviar el dolor estomacal.

 

  •             En algunos sitios no recomiendan el uso de la buscapina

                Esto puede sonar un poco raro, pero hay algunos sitios en los que les indican a las mujeres que no es bueno tomar buscapina simple en el embarazo, pues ese medicamento en particular no está catalogado como seguro para el bebé, de hecho, está catalogado como medianamente seguro.

                Lo malo es que muchas personas consideran que esas clasificaciones no tienen importancia, es decir que no tienen ningún fundamento, y opinan que son muy pocos los medicamentos que pueden ser nocivos para la mujer embarazada, lo curioso es que muchas veces basan sus opiniones en su propia experiencia o en una página determinada.

 

Buscapina simple en el embarazo

Buscapina simple en el embarazo

 

  •             La buscapina la suelen recomendar en el tercer trimestre del embarazo

                Un uso bastante frecuente de la buscapina simple en el embarazo es ayudar a la mujer con el dolor que pueden ocasionar las contracciones falsas, este tipo de contracción suele aparecer en el tercer trimestre del embarazo y en algunas ocasiones suelen ser muy dolorosas.

                Por lo general si la mujer siente contracciones falsas muy dolorosas el médico le suele recomendar que tome buscapina para poder controlar el dolor, otra situación en la cual se suele recomendar este tipo de medicamento es cuando la mujer tiene que tomar algún tipo de medicamento para controlar las contracciones, pues estas suelen ser muy dolorosas.

                Esas dos situaciones en particular es lo que puede hacer que la mayoría de las personas piensen que la buscapina es un medicamento que le mandan con frecuencia a las mujeres embarazadas, lo curioso es que no observan muy bien que no mandan este medicamento en todo el embarazo, es decir que solo lo suelen mandar cuando la mujer ya supero el primer trimestre del embarazo.

 

  •             Debes tener cuidado con las dosis

                Un consejo que se suele ver con bastante frecuencia cuando se busca información sobre el uso de la buscapina simple en el embarazo, es que es muy importante que la mujer no exceda la dosis que le haya recomendado su médico.

                En esos mismos sitios se puede ver que muchas mujeres aseguran que la buscapina no es peligrosa para el bebé o la madre siempre que no se exceda la dosis recomendada, e insisten que si el dolor no cede lo más recomendable es que acudan al médico y le comenten la situación para que él pueda evaluar la situación y pueda mandar un tratamiento más acorde.

 

Buscapina simple en el embarazo

Buscapina simple en el embarazo

 

  •             La buscapina es de ayuda para evitar partos prematuros

                Un uso poco conocido de la buscapina simple en el embarazo, es que puede ayudar a disminuir la posibilidad de un parto prematuro, pues ayuda a controlar los famosos cólicos, eso ayuda a que las contracciones disminuyan un poco, lo cual disminuye las posibilidades de un parto prematuro, pero hay que reconocer que en algunas situaciones es necesario tomar también un medicamento que ayude a controlar las contracciones.

                Por lo general esa mezcla de dos medicamentos se suele recomendar cuando hay riesgo de parto prematuro, ya que esos dos medicamentos pueden ayudar a controlar mejor las contracciones para que el bebé pueda nacer a término.

                Como se puede ver no es aconsejable que una mujer tome algún medicamento sin la supervisión del médico, lo malo es que muchas personas no toman en serio este tipo de recomendación y piensan que no pasa por recomendar algún medicamento, es por eso que si tienes cólicos o dolor estomacal consultes a tu médico y el sabrá que recomendarte.

 

Milagro Para El Embarazo <<— Mi testimonio

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter