Bonadoxina en el embarazo

Bonadoxina en el embarazo
5 (100%) 1 voto

                Una molestia bastante en el embarazo es las náuseas y por lo general muchas personas no le suelen prestar mucha atención, pues existe la creencia de que ese síntoma en particular puede desaparecer solo conforme va avanzando el embarazo, pero en algunos casos eso no sucede y es en esa situación cuando la mujer necesita de un medicamento que la ayude a controlar las náuseas.

 

Bonadoxina en el embarazo

                La bonadoxina es un medicamento que se suele recomendar para tratar las náuseas y el vértigo, es por eso que muchas le suelen recomendar este medicamento a las mujeres embarazadas, eso también explica que en algunas páginas de maternidad se encuentren post con la información del uso de la Bonadoxina en el embarazo.

                Algo muy curioso de este medicamento es que algunas personas consideran que es totalmente inofensivo para las mujeres embarazadas y otras personas opinan que este medicamento no se debería consumir durante el embarazo, pues opinan que, si le puede hacer daño al bebé, ese tipo de opiniones encontradas puede hacer que la mujer dude hasta de la opinión del médico.

 

  •             Es normal que las mujeres embarazadas no sepan si pueden tomar bonadoxina

                Por lo general las mujeres suelen averiguar del uso de la bonadoxina en el embarazo cuando un conocido se lo recomienda o cuando su médico se la receta, porque no están muy seguras sobre si es seguro tomar ese tipo de medicamento durante el embarazo.

                La respuesta a esa pregunta es que si pueden tomar bonadoxina durante el embarazo solo deben tener mucho cuidado de no exceder la dosis que le haya recomendado el médico y deben estar atentas a posibles efectos negativos, pues si surge algún inconveniente es conveniente que se lo notifiquen al médico para que les pueda cambiar el medicamento.

 

  •             No todas las mujeres pueden tomar bonadoxina

                Es muy importante advertir que este médico no es apto para todas las mujeres, por ejemplo, si la mujer tiene alergia a uno de los compuestos de la bonadoxina es muy recomendable que busque otra manera de tratar con las náuseas, ya sea con otro tipo de medicamento o con algún remedio natural.

                Otro detalle que se puede observar cuando se busca información sobre el uso de la bonadoxina en el embarazo es que ese tipo de medicamento es conveniente que se mezcle con algunos medicamentos como la carbamazepina, tramadol, y otros medicamentos más.

                Si notas que algunos de los medicamentos que tomas normalmente no puede ser combinado con la bonadoxina, tienes dos opciones, uno es pedirle a tu médico que te cambie el medicamento que sueles tomar por otro similar, o le puedes pedir a tu médico que te recomiende otro medicamento que pueda ayudar a controlar las molestias de las náuseas.

 

  •             Las náuseas si pueden ser muy molestas

                Existe la creencia de que las náuseas son un tipo de molestia pasajera, y es por culpa de ese tipo de creencia que muchas personas están en contra del uso de la bonadoxina en el embarazo, pues opinan que las náuseas no son tan graves, por lo tanto, lo único que tiene que hacer la mujer es soportar esa molestia hasta que desaparezca.

                Pero la realidad es que existe una condición en el embarazo que hace que la mujer tenga muchas nauseas durante el embarazo, pero no estamos hablando de las náuseas normales del embarazo sino de unas nauseas más fuertes, que si no son controladas pueden hacer que la mujer tenga dificultades al momento de comer y esa misma dificultad puede hacer que la mujer pierda peso.

 

  •             Si no quieres tomar bonadoxina puedes buscar otras opciones

                Si después de buscar información sobre el uso de la bonadoxina en el embarazo, no está totalmente convencida de que el medicamento sea totalmente inofensivo lo que puedes hacer es buscar otras alternativas.

                Una de las alternativas es buscar un medicamento que tenga el mismo tipo de función, otra alternativa es buscar algún remedio natural que te pueda ayudar a controlar las náuseas, o puedes intentar comer galletas saladas, cuando sientas las molestias de las náuseas, por ultimo lo que puedes hacer es intentar solo hacer cinco comidas pequeñas a lo largo del día en vez de solo hacer tres comidas grandes.

                Para finalizar lo único que se puede decir es que la bonadoxina es un medicamento que ayuda a controlar las náuseas, y altamente recomendado en las mujeres embarazadas, pero es la mujer la que debe tomar la decisión de si acepta o no tomar este tipo de medicamento, y en caso de que decida no tomar medicamentos lo que puede hacer es buscar otras alternativas que la puedan ayudar a controlar las molestias de las náuseas.

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter