Puedo quedar embarazada por la boca

Puedo quedar embarazada por la boca
3.7 (73.33%) 3 votos

                Aunque pueda sonar un poco raro aún existen ciertos tabús en cuanto el sexo, lo cual puede generar muchas dudas, algunas de esas dudas son totalmente comprensibles y otras no lo son tanto, una de esas dudas no muy comprensible es saber si se puede quedar embarazada por la boca, pues lo normal sería pensar que esta época ya se sabe muy bien bajo qué circunstancias la mujer puede quedar embarazada.

 

> SI QUIERES CONOCER COMO QUEDÉ EMBARAZADA EN MENOS 2 MESES, LEE MI HISTORIA.

DA CLICK AQUI <<

 

Puedo quedar embarazada por la boca

 

            Algunas jóvenes temen quedar embarazadas con el sexo oral

                Hay algunas jóvenes que no todavía no se sienten muy seguras para tener relaciones, por múltiples motivos, en algunos casos su pareja la intenta convencer de que tengan sexo oral, eso las medio convence hasta que la pareja se niega a usar condón porque dice que no es necesario o que le quitaría emoción al acto.

                Por lo general las jóvenes suelen pedirle a su pareja que usen condón, porque tienen la enorme duda de si pueden quedar embarazada por la boca, este leve temor puede aumentar un poco si el muchacho da demostraciones de que quieres eyacular en la boca de la joven.

 

            Es un mito que muchas mujeres creen

                Hace tiempo las madres les decían a sus hijas que podían quedar embarazada de cualquier manera, eso lo único que lograba es que la joven tuviera mucho miedo a la hora de querer estar con pareja, y si el novio le pedía sexo oral lo único que podía pensar la pobre es que puede quedar embarazada por la boca.

                Por suerte esos mitos se han ido eliminando y ya las madres están optando por dar una información más real, es decir que les informan bien de como sucede la fecundación, y en algunos casos hasta le explican lo que deben hacer para evitar quedar embarazada.

 

            Este tipo de dudas surge por falta de comunicación

                Hay que reconocer que muchas personas caen en el error de pensar que la juventud está más informada en temas sexuales que los adultos, y eso muchas veces no es del todo cierto, pues casi siempre la información que tienen es solo la que han logrado reunir gracia a internet.

                Lo malo es que la mayoría de los casos no les preguntan a sus padres porque no saben cómo abordar este tipo de temas o porque están muy ocupados, y en algunos casos los padres no buscan hablar con sus hijos porque no tienen mucha información y no quieren quedar mal delante de ellos, lo malo de esa falta de comunicación es que pueden surgir algunas dudas como la de saber si puedo quedar embarazada por la boca.

 

            No es posible quedarse embarazada

                Hay algunas jóvenes que preguntan en las páginas de maternidad si pueden quedar embarazadas por la boca, y la respuesta es que no es posible embarazarse de esa manera, ya que el semen que traguen ira directamente al estómago no a la vagina.

                Para que una mujer pueda quedar embarazada es necesario que los espermatozoides entren por la vagina y hagan todo el recorrido hasta llegar al ovulo, una vez allí deben tener la suerte de encontrar un ovulo que se encuentre listo para ser fecundado, es decir que si el hombre eyacula en la boca de la mujer es imposible que se pueda cumplir con todo este proceso.

 

            El sexo oral es medio seguro

                Algunas parejas jóvenes prefieren practicar sexo oral porque saben que no es posible quedar embarazada por la boca, y consideran que eso lo hace un tipo de sexo seguro así no utilicen condón, pero la realidad es que si deberían usar protección pues existe el riesgo de que se contagien de alguna enfermedad de transmisión sexual.

                Es por eso que en muchos sitios aconsejan que si tendrán sexo oral es aconsejable que usen condón, pueden buscarlo de sabores, de texturas o como lo deseen, la idea es que los dos puedan disfrutar del momento de una forma totalmente segura.

 

            No es aconsejable que pregunten en páginas de maternidad

                Es normal pensar que una joven puede hacer la pregunta de si puede quedar embarazada por la boca en sitios dedicados a la maternidad, pero la realidad es que eso no es una muy buena idea pues lo único que recibirá son muchos comentarios ofensivos de mujeres que piensan que está bromeando y no pueden creer que ese tipo de duda sea real.

                Para finalizar solo se puede remarcar que no es posible que una mujer quede embarazada después de solo haber tenido sexo oral, pero si puede contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, así que si no deseas correr ningún tipo de riesgo pídele a tu pareja que siempre use un condón. 

 

Milagro de el Embarazo <— MI testimonio

 

              

Web
Analytics Made Easy - StatCounter