Ayuda natural para quedarse embarazada

Ayuda natural para quedarse embarazada
3.3 (66.67%) 3 votos

 

 

                Por lo general cuando una mujer está buscando quedar embarazada lo primero que suele hacer es buscar algunos remedios naturales que le puedan ser de ayuda, esto tiene la gran ventaja de que no estarían contaminando su organismo con muchos químicos, pero es importante aclarar que la mayoría de esos remedios naturales no tienen resultados inmediatos, y necesitan hacerse con cierta frecuencia.

 

SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Ayuda natural para quedar embarazada

 

Ayuda natural para quedarse embarazada

Ayuda natural para quedarse embarazada

 

            Debes reducir el nivel de cafeína

                Aunque te pueda sonar un poco insólito la cafeína puede dificultar un poco la búsqueda de un embarazo, es por eso que muchos especialistas les recomiendan a las mujeres que suspendan el consumo de cafeína unos meses antes de iniciar la búsqueda de un bebé.

                Lo curioso es que muchas mujeres piensan que solo deben eliminar de su menú diario el café, pero la realidad es que deben eliminar de su menú diario todas las bebidas que contengan cafeína, también debes tratar en lo posible de consumir más jugos naturales, hacer todo eso aumentara un poco tus posibilidades de quedar embarazada.

 

            Mantente lo más relajada posible

                Algo que puede reducir bastante tus posibilidades de quedar embarazada es el estrés, pues este afecta de manera negativa tu ciclo menstrual, pues hace que tus ciclos menstruales sean muy irregulares, y eso a la larga puede afectar negativamente tu ovulación, es por eso que muchos médicos suelen recomendar a las mujeres que desean quedar embarazadas que bajen el nivel del estrés.

                 Pero hay que reconocer que bajar los niveles de estrés no siempre es muy sencillo, sobre todo si se tiene en cuenta el estilo de vida actual, lo único medio bueno es que hay muchas naturales de relajarse, ya sea haciendo ejercicio o realizando una actividad que te agrade, y en caso de que no sepas que puedes hacer, lo más recomendable es que le pidas ayuda a tu médico de confianza.

 

Ayuda natural para quedarse embarazada

Ayuda natural para quedarse embarazada

 

            Usa maca para aumentar tu fertilidad

                Un remedio natural que es de mucha para las mujeres que desean quedar embarazadas se trata de la maca, pues esta raíz sirve para regular de una manera natural los niveles de estrógeno y progesterona, y eso a la larga aumenta la fertilidad en las mujeres.

                Lo curioso es que la raíz de maca también puede ser usada en los hombres, pues su consumo aumenta naturalmente el nivel de espermatozoides, es por eso que si la pareja deja aumentar sus posibilidades de lograr un embarazo es recomendable que los dos consuman maca una vez al día.

 

            Puedes probar con la vitamina D

                Esto puede sonar muy insólito, pero se ha podido comprobar que la deficiencia de vitamina D en el organismo puede ocasionar infertilidad, pero más preocupante es que también ser causante de abortos espontáneos, es por eso que si notas que estas teniendo muchas dificultades para quedar embrazada o sospechas que has tenido abortos espontáneos lo mejor es que revises cuáles son tus niveles de vitamina D.

                En caso de que resulte que tus niveles de vitamina D están muy bajos, lo siguiente que debes hacer es hablar con tu médico, por lo general te recomendara que tomes sol unos pocos minutos en la mañana y que incluyas en tu menú diario algunos alimentos que sean ricos en vitamina D.

 

            Toma ácido fólico

                En muchas páginas dedicadas a la maternidad recomiendan tomar ácido fólico al menos unos 3 meses antes de empezar a buscar un bebé, porque ayuda a promover la ovulación, lo cual aumenta las posibilidades de quedar embarazada.

                Pero es muy importante que antes de empezar a tomar ácido fólico consulten con su médico cual es la dosis que deben tomar mientras están buscando quedar embarazada y cuál es la dosis que deben tomar una vez logren el embarazo.               

                Lo bueno es que, si desean también consumir ácido fólico de manera natural, lo único que deben hacer es incluir en su menú diario alimentos que sean ricos en ácido fólico, y si tienen dudas de cuáles son esos alimentos lo único que deben hacer es buscar en internet o preguntarle a un nutricionista.

 

            Prueba con la linaza

                Lo bueno de la linaza es que no hay una sola forma de consumirla, es decir que la puedes consumir entera o en polvo, no importa como la prefieras, lo que importa es que la incluyas en tu menú diario, pues eso aumentara naturalmente tus posibilidades de quedar embarazada.

                Hay muchos trucos que te puede ser de mucha ayuda para lograr quedar embarazada, lo único que debes hacer es buscar uno que te resulte cómodo, y en caso de que notes que tardas mucho en lograr un embarazo, lo que debes hacer es acudir al médico para que él te aconseje.

 

 

Testimonio Milagro para el Embarazo <— Accede AQUI

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter