Aumentar fertilidad femenina forma natural

Aumentar fertilidad femenina forma natural
5 (100%) 1 voto

 

Cuando una mujer está buscando ser madre, casi siempre lo primero que hace es ver si pueden quedar embarazadas sin la ayuda de nada, pero cuando ese plan no funciona, por lo general lo siguiente que suelen hacer es buscar la manera de aumentar su fertilidad sin tener que recurrir a un tratamiento químico, lo bueno es que en internet se puede conseguir bastante información sobre ese tema, es por eso que en este post encontraras algunos consejos que te serán de mucha ayuda para aumentar tu fertilidad de manera natural.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

Aumentar fertilidad femenina forma natural

 

Deja de lado el estrés

El estilo de vida actual no permite que la mujer esté libre de estrés y eso, aunque no lo crean afecta de manera negativa la fertilidad, pero hay que reconocer que liberarse del estrés no siempre es una tarea fácil, sobre todo si tenemos en cuenta todos los problemas cotidianos que necesitan tu atención.

Para combatir el estrés diario lo que se puede hacer es buscar algunas actividades que te ayuden a relajarte, y si ya comenzaste la búsqueda de un bebé lo mejor que puedes hacer es mantenerte relajada cuando veas que la prueba sale negativa, o de lo contrario lo único que lograras es caer un círculo vicioso, es decir ese resultado te pondrá ansiosa, lo que aumentara tus niveles de estrés y eso disminuirá tus posibilidades de lograr un embarazo.

 

Ten cuidado con tu peso

Un error que suelen cometer muchas mujeres es descuidar su peso, ya sea bajando mucho de peso con tal de verse muy delgadas o subiendo mucho de peso por pensar que esos kilos extras no afectan la salud, lo cierto es que esas dos situaciones pueden afectar de manera negativa la ovulación.

Es por eso que muchos especialistas les recomiendan a las mujeres que desean ser madres que de preferencia tengan un peso acorde con su tipo de cuerpo, porque eso disminuirá las posibilidades de tener problemas con la ovulación, también reduce las posibilidades de tener ciclos menstruales irregulares.

 

Deja de lado los vicios

Hay que reconocer que este consejo se suele conseguir en la mayoría de las páginas dedicadas a la maternidad, pues los vicios como el alcohol, las drogas, la nicotina y la cafeína pueden afectar de manera muy negativa la fertilidad, y eso disminuye las posibilidades de lograr un embarazo de manera natural.

Lo malo con esto es que hay mujeres que logran quedar embarazadas a pesar de tener algunos de estos vicios, lo que lleva a la falsa creencia de que ninguno de esos factores afecta la fertilidad, pero la realidad es que, si afectan, porque afectan la ovulación y la buena salud del sistema reproductor femenino.

 

Debes darle mucha importancia a la ovulación

Algo que las mujeres deben tener en cuenta es que si tienen relaciones sexuales cerca de la ovulación tienen más posibilidades de quedar embarazadas, según la mayoría de los expertos lo ideal sería tener relaciones el mismo día de la ovulación o en su defecto dos días antes o dos después de la misma, por suerte en la actualidad hay muchas aplicaciones que sirven para tener una leve idea de cuando pueden tener la ovulación.

Lo malo es que, si eres del tipo de mujer que sufre de ciclos menstruales irregulares, es posible que este tipo de ayuda no te sea muy útil, pues por lo general la fecha que dice la aplicación termina siendo una fecha aproximada, es por eso que, si necesitas estar más segura de que estas ovulando, lo que puedes hacer es usar una prueba de ovulación casera.

 

Ten cuidado con algunos ejercicios

Este tema si es un poco complicado, porque hay muchas opiniones encontradas, y es que hay personas que aseguran que los ejercicios no afectan de manera negativa la fertilidad, pero hay personas que aseguran que los ejercicios muy intensos si pueden afectar de manera negativa la fertilidad.

Lo cierto es que eso parece variar en cada mujer, y es que, si una mujer está acostumbrada a realizar cierto tipo de ejercicio, no tiene que preocuparse de estar liberando demasiadas endorfinas, pues el organismo ya está habituado a recibir cierta cantidad de estímulo, lo que explicaría que muchas mujeres que practican ejercicios denominados como intensos puedan quedar embarazadas.

Como se puede ver la mayoría de los consejos son muy fáciles de seguir, y eso mismo hace que sea muy fáciles de hacer por periodos un poco largos, lo malo es que el ritmo de vida actual puede hacer que algunos de estos consejos sean muy difíciles de seguir, como el tratar de relajarse, el llevar una dieta muy saludable o el alejarse de todos los vicios dañinos.

Milagro para el Embarazo de Lisa Olson  << — Mi testimonio y éxito

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter