aspirina 100 para quedar embarazada – en tratamientos de fertilidad y en el embarazo

aspirina 100 para quedar embarazada – en tratamientos de fertilidad y en el embarazo
3 (60%) 2 votos

 

 

Tomar una dosis baja de aspirina al día podría aumentar las probabilidades de que algunas mujeres queden embarazadas.

Un estudio reciente halló que las mujeres que habían sufrido previamente un aborto espontáneo o un parto natural tenían un nivel elevado de proteínas inflamatorias en el cuerpo.

Pero los expertos descubrieron que la aspirina puede contrarrestar esa inflamación al atacar la proteína.

 

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

Aspirina para quedarse embarazada – y Embarazo

 

aspirina 100 para quedar embarazada

aspirina 100 para quedar embarazada

 

La investigación encontró que la tasa de natalidad más baja ocurrió en las mujeres con la mayor cantidad de proteína, llamada hsCRP, con sólo el 44 por ciento dando a luz.

Pero, de esas mujeres, las que recibieron una dosis baja de aspirina tenían un 59 por ciento de probabilidades de tener un bebé a término, un 15 por ciento más alto que las que no lo tenían.

Entre estas mujeres, las que tomaban una aspirina diaria tenían 31 por ciento más probabilidades de quedar embarazadas que las que tomaban un placebo, según Live Science.

Enfermedades inflamatorias pueden causar infertilidad

Los científicos ya sabían que las enfermedades inflamatorias pueden causar infertilidad o complicaciones durante el embarazo.

Por ejemplo, las mujeres que han tenido una enfermedad inflamatoria pélvica son más parecidas a las que son infértiles.

Los investigadores examinaron datos de más de 1,200 mujeres en los EE. UU. que habían experimentado un aborto espontáneo o un parto natural.

Las mujeres fueron asignadas aleatoriamente a tomar una dosis baja de aspirina analgésica común o un placebo durante seis ciclos menstruales mientras trataban de quedar embarazadas.

 

Las propiedades antiinflamatorias de la aspirina

Las propiedades antiinflamatorias de la aspirina han sido bien establecidas, y estudios anteriores sugieren que podría ser usada para prevenir cánceres y enfermedades cardiacas.

Sin embargo, durante mucho tiempo ha habido consejos contradictorios sobre el impacto a largo plazo de tomar aspirina diariamente, lo cual puede impedir que las personas la tomen.

En un análisis anterior de este mismo estudio, publicado en 2014, los investigadores no encontraron una relación entre tomar aspirina y reducir el riesgo de pérdida del embarazo.

 

Los científicos concluyeron que los nuevos hallazgos muestran que “la aspirina en dosis bajas puede aumentar las tasas de embarazos clínicos y de nacidos vivos para las mujeres sin inflamación y reducir la elevación del hsCRP durante el embarazo”.

El análisis fue publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism.

 

Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson <— MI testimonio

 

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter