Llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo

Llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo
5 (100%) 2 votos

En la actualidad es un poco normal oír que muchas jóvenes quedaron embarazadas sin haberlo planeado, y eso puede desanimar a las mujeres que a pesar de estar buscando un embarazo con todas sus ganas no logran, es por eso que en este artículo encontraras información que te puede ser de mucha utilidad para entender el motivo por el cual puedes estar tardando tanto en lograr hacer realidad tu sueño de ser madre y que buscas como quedar embarazada rápido.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

Llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo

 

Llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo

Llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo

 

Un problema muy común en muchas mujeres es que no saben reconocer cuáles son sus días fértiles, lo bueno es que en la actualidad se pueden conseguir en la farmacia unas pruebas caseras que sirven para determinar si estas ovulando o no, eso resulta de mucha ayuda para las mujeres que están buscando quedar embarazadas.

Un leve problema de las pruebas de ovulación es que no todas las mujeres pueden estar comprando varias pruebas en el mes, lo ideal sería hacerla cuando sospeches que estas cerca de tu periodo de ovulación, y para calcular eso te puedes apoyar en las aplicaciones móviles, que te permiten llevar un control de tu ciclo menstrual.

Otra manera de poder saber que tan cerca estas del periodo de ovulación es usar el método sintotermico, lo único malo de este método es que si la mujer no está muy familiarizada con él es probable que no lo sepa usar correctamente.

 

  • La cantidad de relaciones sexuales

Hay personas que creen que lo mejor es solo tener relaciones sexuales una vez a la semana para así garantizar que el hombre tenga una buena cantidad de espermatozoides sanos, pero la verdad es que lo más recomendable para tener espermatozoides saludables es tener relaciones con frecuencia.

De hecho, según expertos si una pareja dese tener un bebé lo más recomendable es que tengan relaciones sexuales dejando uno o dos días por medio entre cada encuentro, porque eso aumentara las posibilidades de lograr un embarazo de manera natural.

 

  • La edad de la pareja si influye

Aunque pueda sonar un poco insólito la edad si afecta de manera la fertilidad en el hombre y en la mujer, una mujer que tenga menos de 30 años tiene más posibilidades de quedar embarazada que una mujer que tenga más de 35 años, es por eso que muchos expertos aseguran que si una mujer que pase de los 35 años tiene dificultades para quedar embrazada debe ir al médico para descartar algún problema hormonal.

En el hombre es un poco difícil determinar a partir de qué edad los espermatozoides empiezan a perder su calidad, eso explica que muchos hombres que pasan de 35 años se niegan a pensar en la posibilidad de que el embarazo no se logre por causa de ellos y tienden a echarle toda la culpa a la mujer, pero lo más recomendable es que el también se hiciera un examen para descartar la posibilidad de que sea infértil.

 

  • No creas que un embarazo se logra muy rápido

Un mito muy común es creer que un embarazo se logra muy rápido, la verdad es que la mayoría de las parejas pueden demorar un año en lograr su primer embarazo, y en algunos casos esto puede tomar unos dos años.

Por lo general cuando una pareja no logra un embarazo después de un año, se le suele recomendar que vayan al médico para descartar la posibilidad de algún problema físico, ya sea infertilidad o un problema hormonal.

 

  • No te obsesiones por ser madre

Es de vital importancia que no te obsesiones con el tema de ser madre, porque eso lo único que lograra es que tengas relaciones con el único objetivo de quedar embarazada, eso hará que el acto sexual se sienta muy forzado y muy estresante.

Ese estrés puede empeorar cuando vean que la prueba de embarazo sale negativa, lo que puede llevar a la mujer a aumentar su obsesión y eso hará que le exija mas a su pareja, por lo que es muy probable que no se dé cuenta que está cayendo en un círculo vicioso muy dañino.

Es por eso que muchos expertos aseguran que lo mejor que puede hacer la pareja es disfrutar de las relaciones sexuales, sin obsesionarse con la idea de que están buscando un embarazo.

Como pueden ver hay muchos factores que pueden estar impidiendo que quedes embarazada, por eso lo ideal es que evalúes cada uno de los puntos y los vayas corrigiendo de a poco, pero si a pesar de todo ves que tardas mucho en quedar embarazada lo mejor será que acudas con un especialista en fertilidad para que te oriente mejor.

 

Libro Milagro Para el Embarazo de Lisa Olson Online  << Mi testimonio

Web
Analytics Made Easy - StatCounter