El Acido Folico ayuda a quedar embarazada

El Acido Folico ayuda a quedar embarazada
4.3 (86.67%) 12 votos

 

El ácido fólico es una vitamina o suplemento  que ayuda a las mujeres mantener un embarazo sano y seguro. Muchos expertos y ginecólogo recomiendan ingerir este tipo de vitamina antes y después del embarazo, ya que permite obtener mejores resultados a la hora del cuidado del feto, además evita malformaciones al sistema nervioso.

 

> SI Quieres CONOCER Como QUEDÉ EMBARAZADA En menos de 2 MESES, Lee mi HISTORIA. Sólo haz CLIC Aquí <<

 

 

¿El ácido fólico antes del embarazo?

 

El ácido fólico ayuda a quedar embarazada

El ácido fólico ayuda a quedar embarazada

 

La Vitamina B9 ó El ácido fólico, ayuda a la formación del cerebro y de la columna vertebral del feto, previniendo la parálisis de la parte inferior  del cuerpo así como la anencefalia y también aumenta la hemoglobina tanto del feto como de la madre. Además ayuda a regenerar la sangre de la mujer que se encuentra en gestación del niño.

 

Científicamente no está comprobado que el ácido fólico ayude a quedar embarazada a la mujer, simplemente prepara el organismo de la mujer para obtener un embarazo exitoso y sano en beneficios tanto de la madre como del feto.

 

  • ¿Durante cuánto tiempo se debe tomar el ácido fólico?

Los embarazos no son iguales ninguno, pueden variar tanto en las condiciones como los síntomas, aun cuando una misma mujer experimente distintos embarazos ninguno es igual a otro. Lo que sí es igual para todos los embarazos, es que para el desarrollo del bebé las vitaminas, complejos B2 son necesarios para su crecimiento.

 

Antes de concebir,

Optimizar el cuerpo es una saludable opción pues no solo beneficia al bebé sino que también comienza a ser más llevadero los primeros síntomas y aumentar la resistencia del cuerpo ante ellos. Por eso no solo se recomienda tenerlos presentes en la alimentación sino que también en el consumo de comprimidos que ayuden a mantener el ácido fólico presente en el organismo.

Se debe tomar una pastilla diaria por lo menos un trimestre antes del embarazo, ya que el mismo, ayuda a prevenir defectos neurológicos en el feto, y también en la formación de la hemoglobina y de los tejidos del feto.

El ácido fólico se debe tomar antes y durante el embarazo puesto que ayuda a hacer crecer a la placenta y por lo tanto a la alimentación y formación del feto, también produce nuevo ADN, multiplica las células y los genes.

 

  • Fuentes del Ácido Fólico

 

El ácido fólico ayuda a quedar embarazada

El ácido fólico ayuda a quedar embarazada

 

Organizar una dieta equilibrada con alto contenido de ácido fólico es necesario para un desarrollo óptimo del embarazo. Pueden incluir ácido fólico tanto en las ensaladas que tengan hojas verdes, como en las meriendas que se consumen entre comidas que contengan frutos secos.

Los cítricos que contienen altos compuestos vitamínicos también son fuentes naturales de ácido fólico.

El acompañamiento de un jugo de fresa junto a una ensalada de brócolis y merendar maníes puede ayudar a conseguir tener presente el ácido fólico diariamente de forma natural.

El ácido Fólico se encuentra tanto en pastillas, como en alimentos: Frutos secos (almendras, avellanas y maníes), lentejas y granos, vegetales y hojas verdes (la espinacas, acelgas, brócoli, esparrago y la lechuga), en algunos cereales,  frutos cítricos (naranja, limón, mandarinas y fresa) y en el aguacate.

 

  • ¿Tiene efecto secundarios ingerir ácido fólico durante y antes del embarazo?

El consumo del ácido fólico no contiene efectos secundarios, todo lo contrario disminuye la probabilidad de un aborto espontáneo y previene la anomalía en el tubo neural del feto aumentando la hemoglobina del mismo. Su consumo lejos de producir desventajas, produce beneficios a la mujer que quiere quedar embarazada y la que lo está.

 

El ácido fólico ayuda a quedar embarazada

El ácido fólico ayuda a quedar embarazada

 

  • La suplementación durante el embarazo garantiza un bebé sano

El consumo del  ácido fólico antes y durante el embarazo, aumenta las probabilidades de tener un bebé sano, pues una de sus funciones es el desarrollo del sistema nervioso y la columna vertebral del bebé, así como también disminuye el riesgo que nazca con labios leporinos.

Está comprobado que las madres que no consumen ácido fólico y tienen una mala alimentación antes y durante el embarazo tienen mayor riesgo de tener niños con malformaciones, deficiencias cerebrales y de la columna. Es por ello que su consumo es importante durante la gestación.

Previa a la gestación el consumo de ácido fólico ayuda a ambientar el cuerpo a recibir un bebé, por lo que puede creerse que ayuda a quedar embarazada.

También, el hombre puede consumir ácido fólico, pues en éste ayuda a mejorar la calidad de los espermatozoides, lo que sí puede ayudar de manera más eficaz a conseguir un embarazo exitoso.

 

> Conoce AQUI sobre Milagro Para El Embarazo – Mi Testimonio <<

 

 

Web
Analytics Made Easy - StatCounter